Habia pasado un semana desde que el pelinegro llegó a la nueva universidad. El pelinegro trataba de acercarse a jimin pero este último siempre lo ignora, cuando salian a reseso y el pelinegro quiere hablar con el este solo se pone sus audiculares y simplemente se va sin siquiera mirarlo.
Hoy ya se encontraba en el bus directo a la universidad el pelinegro salio un poco antes de casa para ver si podría ver a jimin pero como todas las veces anteriores parece que este último salía muy temprano de casa.
-Y tú que traes conejo- hablo yongi que estaba sentado a un lado de él en el autobús.
-Nada - hablo el pelinegro con simpleza pero vio la cara de Yoongi sabiendo que no le creía nada, dio un suspiro antes de seguir hablando-Aun no puedo acercarme al chico del que te hablé.
—Al supuesto hijo del señor Park—el pelinegro asintió—Tal vez no le guste tener amigos.
—Mas probable, pero me da mucha curiosidad saber de él, siempre está en su mundo y parece que no le importara lo que pasa a su alrededor— El pelinegro giro su vista hacia la ventana— Siento que está muy solo.
—Talves disfruta más su propia compañía—El pelinegro asintió, no muy convencido.—Ya llegamos— aviso Yoongi y el pelinegro colgó su mochila para bajarse del autobús y dirigirse a sus clases.
💜💜💜💜💜💜
Jimin entraba a la universidad faltaban 15 minutos para que comenzarán sus clases, se encontraba a un en la puerta, apreto los tirantes de su mochila, dio un suspiro y se adentro de nuevo a su infierno como el solia decirle.
Caminaba por los pasillos, como siempre traía sus audiculares puesto y con la cabeza agachada. Pero no sé dirijia a su aula como debería si no a los baños traseros. Después de unos pasillos más llegó a los baños y entro.
—Valla creímos que no llegarías— Hablo riéndose, jimin no dijo nada simplemente quito la mochila de sus hombros y la abrió para sacar el cuaderno y entregárselo a Kai— Muy bien creo que ya vas aprendiendo que es lo que debes hacer—Jimin no había levantado su cabeza en ningún momento.
— Vamos porque nunca vienes vestido bien ah?.— se acercó Jackson hacia jimin y tomo su chaqueta. — Esto es anticuado
—Ya~ya pu~puedo irme— pregunto nerviosamente mientras jugaba con sus dedos.
— Tan rápido pero si acabas de llegar— hablo Kai que se había subido a sentarse al lavamanos.—Oye siempre tuve una duda.— Se bajo del lavamanos y se acercó a Jimin, este último por instinto dio un paso hacia atrás.
— ¿Que?— pregunto cuando vio Que kai se acercaba más a el—Que~que haces
—Mmm...siempre me eh preguntado que vio Taemin en ti— miro a jimin burlesco. Y este solo trago grueso.
—O vamos no vio nada en el Kai simplemente estuvo con el por una apuesta— dijo burlesco Jackson.
—Eso es verdad pero...— Kai se acercó más a jimin asta su oído—Pero habrá sido verdad que eres bueno en la cama. —Jimin abrió sus ojos en grande y se separo de Kai.— Viéndote bien feo no estás. —En ese momento jimin agradeció cuando sonó el timbre indicando que era hora de entrar a clases.
—Ya kai tenemos que irnos luego te diviertes con este—Hablo Jackson tomando del brazo a Kai— Tenemos que irnos.
—Pronto lo averiguaré—Dio una sonrisa malvada y salió de baño junto a sus amigos.
Jimin soltó un suspiro y se dejó caer asta el suelo y escondió su rostro entre sus rodilla y comenzó a llorar.
—Porque no pueden dejarme en paz—susurro para así mismo y siguio llorando en aquel silencioso lugar, sientiendose casa vez peor.
💙💙💙
Jungkook se encontraba nervioso, en la entrada pudo ver al lindo chico pelinegro que se dirijia a los baños traseros pero ahora no se encontraba en su clase, veía hacia la puerta con la esperanza que apareciera.
Después de una hora dieron por terminada la clase y jungkook tomo su mochila rápidamente para salir del salón. Caminaba por los pasillos buscando al chico pero al parecer no lo veía por ningún lado, asta que cuando fue al patio trasero pudo verlo, este se encontraba sentado debajo de un árbol leyendo algo, jungkook puso una sonrisa y despidió ir hacia el talvez era su oportunidad para hablarle ya que esté siempre se escabullia. Se acercó lentamente, este aún no levantaba la mirada y jungkook aprovecho para sentarse aún lado de el, el pelinegro estaba tan metido en el libro que aun no se daba cuenta de la presencia de jungkook.
—Hola— hablo Jungkook y el pelinegro salto en su lugar— lo siento no quería asustarte, disculpame.
—Qu~que Quieres— hablo el pelinegro asustado mientras se alejaba cada vez más de jungkook.
—No quise interrumpirte, esque lo que pasa que no te ví en clases hoy y eso me preocupo, pero te vi cuando iba pasando y dicidi acercarme, para ver si estabas bien— hablo rápidamente jungkook y termino con una sonrisa.
—Es~estoy bien— el pelinegro comenzó a guardar su cosas— tengo que irme.
—No espera— lo tomo del hombro y vio como el pelinegro rápidamente se tensó— Lo siento— dijo soltandolo rápidamente, —Soy jungkook—Extendio su mano hacia el pelinegro pero este no respondió su saludo— Tu eres Jimin ¿cierto?— el pelinegro solo asíntio tímidamente.—Talvez no me conozcas pero estudiamos algunas clases juntos y también vivo en tu casa—Jimin frunció su ceño confundido—Bueno no realmente en tu casa, vivo atrás en la pequeña casita de servicio, bueno lo importante esque quiero ser tu amigo
Jungkook pudo ver cómo el pelinegro solo lo miraba confundido y agachó la cabeza mordiendo su labio, jungkook iba a hablar pero el pelinegro al fin hablo.
—No— jungkook quedó confundido ante esa respuesta—y sera mejor que no te me vuelvas acercar.
—Pero yo ...— No término te hablar, cuando vio como el pelinegro salía corriendo del lugar, —Solo quería ser tu amigo —Dijo tristemente mientras veía como el pelinegro se alejaba cada vez más, jungkook suspiro triste, realmente quería ser amigo de ese chico, algo le decía que tenía que estar a su lado y cuidarlo, pero no sabía de qué?
—Cenejo que haces ahí parado— jungkook miro hacia atrás y ahí pudo ver a su hermano— Que haces ahí vamos a la cafeteria me muero te hambre—Jungkoon asintió y dio la ultima mirada hacia donde se había ido el pelinegro para después dirijirse hacia su hermano.
CAPITULO NUEVO ESPERO Y LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE(kookmin)
RandomJimin es un chico solitario, no tiene amigos, desde muy pequeño el sufre abusos por parte de su familia y hoy en dia por sus compañeros de clase. jimin solo ve defectos en el, la gente se a encargado de sembrar desconfianza en si mismo. Pero todo...