Jimin observaba al chico que estaba enfrente de el confundido, Jimin jamas lo había visto.
-Tu- Acaso el chico lo conocía. - Tu eres el chico de ayer
-Que?- pregunto Jimin confundido y quito sus audiculares. - Te conozco?
-O no lo creo, mi nombre es junkook- extendio su mano hacia jimin, como saludo pero este no le contesto y junkook bajo su mano lentamente- Soy nuevo en esta universidad y al parecer tenemos la misma clase- dijo junkook con una sonrrisa.
-No me interesa- dijo jimin serio y trato de ponerse de nuevo los audiculares pero jungkook lo detubo.
-Podrias despues de clases darme un recorrido por la universidad?- pregunto jungkook emocionado. jimin iba a contestarle pero todos los alumnos se adentraron en el aula.
junkook tomo asiento enfrente de jimin, no se esperaba encontrar al chico lindo que vio en la casa del señor Park en la misma universidad, ni mucho menos en la misma clase, jungkook voltio hacia atras y observo al chico con su cabeza pegada al pupitre mientras miraba hacia la ventana.
se giro cuando se dio cuenta que la maestra ya habia entrado al salon, todo se pusieron de pie e hucieron una reverencia a la maestra.-Buenos dias chicos- hablo la maestra, poniendo sus cosas en el escritorio.- Noce si se dieron cuenta pero tenemos un nuevo compañero- todos giraron a mirar a junkook, y este se puso nervioso- Puede pasar al frente, para que se presente porfavor?.
jungkook asintio y se puso de pie para dirigirse enfrente del salon. todos murmuraban cosas que junkook no alcanzaba a distinguir que era aquello que decian, sin darle importancia se puso al frente del salon donde podia observar a todos sus compañeros, pero su vista solo se dirijio a la esquina del salon, donde ese encontraba el chico lindo.
-Mucho gusto mi nombre es Jeon Jungkook y vengo de busan- dijo viendo a todos, junkook observo como el chico lindo solo tenia su vista a su cuaderno sin ponerle atencion, se sintio un poco mal. - Espero llevarme bien con todos y puedan cuidar de mi- dio una reverencia y todos aplaudieron.
-Bienvenido joven jeon, ahora tome asiento para empezar la clase- jungkook asintio, le hizo una leve reverencia a la maestra y se dirijio a su lugar, observo una vez mas al chico pero este en ningun momento levanto la mirada, dio un suspiro y se sento
-Bien comencemos con la clase- La maestra se puso frente a la pizarra y empezo y anotar un ejercicio, junkook saco rapidamente su cuaderno y empezo a copiarlo.
-Haber este ejercisio es el que les deje de tarea- todos asintieron-Park..- llamo la maestra y jungkook levanto la mirada de su Cuaderno, y vio que todos los alumnos voltiaron a su direccion, jungkook estaba confundido, asta que se dio cuenta que no lo miraban a el sino al chico lindo de atras.-Espero que esta vez aya hecho la tarea, porfavor pase al frente a resolver este problema.
jungkook se giro y vio como el chico asintio y se puso de pie con nerviosismo, paso por la fila y todos empezaron a murmurar y reirse del chico, el llego y se puso aun lado de la maestra.
-Vamos Park resuelva el ejercisio- la maestra le paso el marcador para que lo tomara, jimin lo tomo con su mano temblorosa y se puso enfrente de la pizarra.
jimin con nerviosismo empezo a resolver el ejercisio podia escuchar risa detras de el, pero las ignoro para que no se distrajiera e hiciera Algo mal en el ejersicio, despues de unos cuantos minutos se separo de la pizarra y miro a la maestra indicandole que ya habia terminado, le extendio de nuevo el marcador, la mestra se puso a un lado de jimin, y observo la pizarra para revisar el ejersicio.
despues de unos minutos que el salon estubo en silencio, esperando si jimin habia acertado.-Muy bien Park, se nota que hizo la tarea, no entiendo porque no trae tareas si puedo ver que es un chico inteligente- Jimin solo agacho su mirada- Espero que ya no traiga problemas joven Park- Jimin asintio - muy bien vuelva a su lugar.
Jimin se dirijio de inmediato a su lugar escuchando la burla de sus compañeros antes de llegar a su lugar el chico de hace unos momentos solo lo veia, jimin lo ignoro y solo siguio prestando atencion a la clase.
pasaron las horas y las primeras clases ya habian terminado.junkook aguardaba sus ultimas cosas que quedaban sobre su pupitre. se iba a girar al chico de atras pero jungkook solo vio como colgaba su mochila en su hombro y pasaba por su lado para irse.
-OYE-junkook elevo la voz para que este noce fuera, pero solo lo ignoro y siguio su camino, jungkook solto un suspiro y se colgo su mochila para igualmente salir.
Pasaba por los pasillos de la universidad, algunos alumnos voltiban a verlo mientras le sonrreian.-CONEJO- escucha que le gritan, voltea hacia atras y pudo observar como Yoongi se dirijia hacia el y jungkook estaba seguro que no estaba muy contento que digamos. cuando llego le golpeo la cabeza.
-Hey- reprecho jungkook enojado mientras se sobaba.
-Que no te dije que no te movieras del aula, que YO IBA A RECOGERTE- grito enojado y jungkook tubo verguenza porque todas las miradas de los alumnos se posaron hacia ellos.
-Acabo de salir y aparte ya estoy bastante grande- se cruzo de brazos enojado
-No me interesa, cuando te diga que me esperes en un lugar lo haces, estamos ?- jungkook rodo los ojos y dio la vuelta para dirijirse a buscar la cafereria- JUNGKOOK TE ESTOY HABLANDO.
jungkook lo ignoro y se fue, no podia creer que era su primer dia y ya su hermano mayor lo habia puesto en verguenza con toda la universidad, sabia que su hermano siempre trataba de protegerlo, pero para jungkook yongi era un exagerado.
siguio caminando en busca de la cafeteria asta que la encontro y decidio comprar algo para comer.☆☆☆☆☆☆
Jimin cuando salio de su salon solo se dirijio hacia los baños, entro a un cubiculo vacio para hacer sus necesidades. despues de unos minutos salio y lavo sus manos se quedo pensativo en ese chico para jimin era un desconosido el jamas lo habia visto pero tal parece que el chico si lo conoce. mojo un poco su cara para dirijirse hacia la cafeteria para ver que podia desayunar no le dio tiempo de comer algo en su casa.
Camino por los pasillos con sus audifonos puestos y sin mirar a nadie, entro a la cafeteria quito sus audiculares y tomo una charola para servir su comida.-Hey Marica- jimin mordio su labio inferior lo menos que queria era encontrarse con kai y sus amigos. jimin trato de ignorarlos y siguio sirviendo su comida.
-Al parecer te volviste sordo o que- escucho a jackson detras de el, jimin se quedo parado sin hacer ni formular ni una palabra. - Date la vuelta - jimin dudoso se voltio con la cabeza agachada.
-Veo que te las ingeniaste, para no entrgarme mi tarea- Kai se acerco a el- Sabes que esto noce va a quedar asi verdad.- Jimin dio un paso hacia atras
-Valla esque este parece que no entiende, tenemos que darle un buen escarmiento no cres Kai - dijo con una sonrrisa, jimin tenia miedo sabia lo que eran capaces esos infelices.
-Y se lo daremos- Kai levanto la cara de jimin sonsteniendolo con fuerza de su barbilla- Asi que espero mi comida en mi mesa como siempre- solto la barbilla bruscamente y se dio vuelta para irse riendose. jimin levanto su cabeza cuando vio que se fueron dio un suspiro para darse la vuelta y seguir hechando comida en la charola que ahora seria del idiota de Kai, a jimin asta se le habia ido el apetito.
HOLAAAA NUEVO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE 💜
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE(kookmin)
RandomJimin es un chico solitario, no tiene amigos, desde muy pequeño el sufre abusos por parte de su familia y hoy en dia por sus compañeros de clase. jimin solo ve defectos en el, la gente se a encargado de sembrar desconfianza en si mismo. Pero todo...