Amor predestinado.
¡ Au Escolar !
Advertencia de lemon soft ( Mal hecho por supuesto ).
¡ Advertencia de un poco de Soukoku e infidelidad !
─────────────────────
Está nevando. . .
Aunque eso no es lo que realmente me importa.
¡ Febrero !, El mes del amor, pero porsupuesto había algo raro en este mes aquel peculiar año, ¿ Por qué está nevando en estas fechas ?, La respuesta más coherente sería por el cambio climático, posiblemente sea eso. No era algo que realmente importaba. . . Pero el frío de aquella tarde consumía a Ranpo.── ¿ Vas a venir al evento con Chuuya hoy ? ──, cuestionó una voz desde el teléfono.
── ¡ Sí !, Chuuchuu y yo estamos realmente emocionados por el evento ──, Menciono Dazai ajustando su suéter y uniforme para apresurarse un poco.
── ¡ Vale !, Recuerda que el evento será en la escuela, no intenten tener relaciones sexuales ni nada de eso. Al director no le gustará. ──
── ¡ Oh, cállate Ranpo ! ──, Dazai rio mientras se visualizaba ante el espejo, querría verse bien está vez. ── Estoy listo, ¿ Vas a venir también ? ──
Dió una risa ligera. ── ¡ Ya estoy aquí !, Esperando fuera de la escuela. Se está a atardeciendo. Llega rápido, no vas a querer perderte del festival, ¿ Verdad ? ──
── ¡ No te preocupes, ya salí de casa ! ──, Dazai tomó sus cosas antes de salir, siguiendo con naturalidad la conversación. ── ¿ Vas a ir con alguien ?, ¿ Yosano o Kunikida tal vez ? ──. Pregunto algo juguetón, mientras por otra parte Ranpo se burló de ello.
── Oh vamos, ya sabes que no me gusta ella, ni Kunikida. Esos dos son unos tortolitos juntos ──
── Claro, claro, entonces estaré ahí pronto, ¡ No te quedes demasiado tiempo afuera o te vas a resfriar ! ──. Apresuró un poco más su paso.
── Lo que sea, solo apúrate, acabo de ver a Chuuya entrar hace unos momentos. ──
────────────────────
Mientras Dazai corría para llegar pronto a la escuela, observo varios carteles y parejas pasando debido a la fecha, " 14 de febrero ", algo muy extravagante para él y especialmente, sí, aunque no es digno de Dazai, querer terminar este día era divinamente raro. Pero no se lo diría nadie. Por otra parte, Dazai y Chuuya habían estado en una relación desde que iniciaron la secundaria, aproximadamente 2 años, llegando a tener cierto afecto grande a su pareja, haciendo que Dazai se emocioné levemente por querer verlo hoy en este día tan " especial ".
Ya pasado un gran trote, al fin llegó a la escuela, observando que Ranpo ya no se encontraba ahí, " Seguramente entro por el frío ", dió una leve sonrisa, anhelaba tener aunque sea un saludo con su mejor amigo. Pero eso no era lo que realmente importaba, necesitaba ver a su novio. Así que se adentro al evento, donde estaban muchas parejas y demasiadas personas, " ¿ Dónde estará Chuuchuu ? ", Se pregunto a sí mismo, entre tanta multitud era difícil de encontrar a sus conocidos.
La gente no lo dejaba ver, algo ya cansado de ello, observo a alguien familiar, ¡ Akutagawa !, Tal vez le ayudaría a encontrar a Chuuya. . . O, eso es lo que esperaba. La imagen de Chuuya besándose con otro chico dejando de lado a Aku lo invadió, retrocedió unos pasos hacia atrás. ¿ Qué era este sentimiento ?, ¿ Rabia quizás ?, ¿ Dolor o tristeza ?, No era la primera vez que Dazai sufría un engaño. Pero está vez había algo diferente, quería acercarse a preguntarle qué estaba pasando, pero al pasar de los segundos y observar más amor entre en esa pareja, no pudo evitar querer alejarse de ello.
ESTÁS LEYENDO
Historias / Headcannos ( Ranzai )
Fanfictionmini historias y Headcannos Ranzai ( Ranpo x Dazai ), Ranpo Bottom y Dazai Top ¿?