RAQUEL
Hoy me levanté temprano, me estiré y bosteze, roccy imitó mi acción, tal parece que los perros son iguales a sus dueños.
Me levanto lentamente de mi cama y camino hacia mi ventana para apreciar el atardecer hermoso que hay.
Abro la ventana, pero el cielo no es lo que me sorprende, me sorprende el hecho de que en la casa de los hidalgo está el menor de los hidalgo y una chica que la verdad no sé quién es.
El chico parece escribir algo en su computadora y la chica comienza entrar a la piscina.
Se quita la ropa quedando así en traje de baño.
Vi que tenía un cuerpo bastante lindo, también pude apreciar su aspecto físico.
Era flaca, su naríz era hermosa, pelirroja, técnicamente hermosísima.
-!Raquel, no seas mal educada y saluda a los vecinos¡ -Escucho la voz de mi madre regañandome-.
-HOLA VECINOS -Les grito para que me escuchen, los dos voltean -.
-Hola, gracias por compartinos tu wifi-hablo el menor de los hidalgo-.
-¿Que? -Hable confundida-.
-Ares me dijo que tu nos compartiste tu wifi-Hablo confundido-.
Deje de respirar por un momento al escuchar ese nombre.
-Yo en mi vida eh cruzado palabra con tu hermano-.
-Oh, lo siento mucho-Dijo apenado-.
-Apolo, ya me voy a salir-Dijo la chica peliroja-.
-Ok, dejame decirte que
lo siento mucho-.-Tranquilo, no fue tu culpa-Dije-.
-Bueno, bye tengo que hacer cosas, pero encerio perdón-Hablo mientras se iba con la cabeza abajo-.
SARAH
Entre a la mansión hidalgo y me fui directo a la habitación de mi mejor amigo.
Necesitaba bañarme y creí que lo mejor sería bañarme en el baño de mi amigo.
Entre y lo vi con su celular y sin camisa, se ve tan sexi, oh controlate sarah.
-Hola siri-me ve y escanea mi cuerpo-.
-Hola-Dije-.
-Me voy a bañar-Hable yendo para su baño-.
-¿Porque mejor no pasamos un rato
juntos?-Hablo notandose excitado-.--No -.
El me tomo de la cintura haciendome retroceder.
-¿Porque no?-.
...........................................................
HOLA, PRIMER CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO<3.
Atte:Lila.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲𝘀 (𝐀𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨)
FanfictionDos mejores amigos que hicieron una apuesta, ¿Que podría salir mal?