RAQUEL
Estaba viendo para la ventana de mi vecino, por no decir acosandolo.
Pero esque es bastante guapo y el lo sabe.
Derrepente veo como la misma chica que vi hoy en la mañana y el se quitan la ropa e se besan.
Me dan unos celos enormes al verlos casi teniendo sexo.
Sin querér ver más, me alejo un poco de mi ventana y cierro la ventana y cortina.
Ustedes me diran que estoy loca por tener celos cuando claramente ares y yo no somos nada.
Pero también entiendan que yo soy una persona que se enamora a primera vista, eso me ocurrió con el.
Estoy dispuesta a enamorarlo, no importa si hay peces en el camino, yo lo hare.
ARES
Después de tener sexo con sarah, ella y yo nos acostamos.
Esta chica es una diosa en la cama.
-¿No sentiste que nos observaban?-pregunto luciendo preocupada-.
--No, por?-Hable confuso-.
-Esque vi a tu vecina Raquel viéndonos desde su ventana-.
-¿Encerio?, no lo note-Dije sorprendido-.
-Tengo una idea-.
-Que tienes en mente?-.
--Y si la enamoras, después la votas y tú y yo somos amantes?-Dijo riendo-.
-Suena bien-La bese-.
-Te doy lo que quieras si lo logras-.
-Claudia dijo que la comida está lista-hablo Artemis pareciendo ya acostumbrado al vernos desnudos-.
-Ya vamos-yo dije-.
Los dos nos cambiamos y bajamos las escaleras.
Perdón si son cortos los capítulos pero no tengo mucho tiempo ahora que regrese a clases presenciales, encerio les pido una disculpas.
Atte:Lila<3.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲𝘀 (𝐀𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨)
FanfictionDos mejores amigos que hicieron una apuesta, ¿Que podría salir mal?