ARES
Me levante por el sonido de notificaciones de mi teléfono.
Me sorprendo al ver una foto mía y de mi vecina loca raquel.
Obviamente era una foto editada, ahora mismo voy y me quejare con mi padre.
Mi papá se tiene que enterar de esto ¿Como YO ares hidalgo alias dios griego, dejare que me humillen de esa forma?.
No, ni muerto.
Bajo corriendo las escaleras de la mansión y bajo gritando.
-Artemis, Artemis-grito-.
-¿Que pasa hermano?-habla mi patético hermano por fin escuchandome-.
-Ve esto-le muestro la foto-.
-JAGWUSHAU, hermano pero que pasa? Si te ves bien con ella-vuelve a reir-.
-Yo viéndome bien con la loca? Puff, no por favor-.
-Ash, por que eres así, yo eh visto que le gustas-me dice el tonto Artemis-.
-pero yo no estoy interesado en ella-.
Me mira incrédulo y yo solo me rio ya que me pareció graciosa su cara.
--En algun momento dejaras de ser mujeriego, sigo teniendo esperanzas-.
-Espera sentado, eh-.
Artemia rueda los ojos y se va.
"Patético, simplemente patético" pense.
Bueno, ahora que me pongo a pensar.
Ya casi se acaba el tiempo de la apuesta y yo todavía no estoy con Raquel.
Ni loco pierdo esta apuesta.
Así que, me tendre que preparar para conquistarla.
Aunque ella ya esta loca por mi, no creo que sea difícil.
Olvidandome de eso, empiezo a hacer mi rutina normal.
Hoy no fuí al colegio.
Solo no quería ir y como a nadie de mi familia le importo, me dejan hacer lo que se me apetezca.
Pero estoy bastante aburrido, todos mis amigos fueron al colegio, por lo tanto no tengo con quien pasar el rato para divertirme.
Aúnque ya casi es la hora de la salida, así que esperare un poco más para que salgan de esa maldita cárcel, como le llamo yo.
Mientras tanto, me dedico a escuchar un poco de música para distraerme.
Ya había pasado 1 hora y solo faltaban 5 minutos para que salieran.
De pura casualidad, pase por el cementerio mientras fumo.
Siento que alguien me sigue, no hay que ser un genio para saber quién es.
En un rápido movimiento, la acorraló en un árbol.
—¿Por que me has seguido?—le pregunto exigente en saber la respuesta aunque ya la sabía.
—Nunca te seguí, solo vine por casualidad, ya me hiba—trato de irse pero como era de esperarse por parte de mi, no la deje, pensé en mi plan y dije "tu momento a llegado Ares, tienes que conquistarla si o si, no vas a perder esta apuesta.
CONTINUARA
Omg, pinche Ares, que malo eres al hacerle eso a la pobre Raquel, pero como cualquier ser humano, se comenten errores, creanme, yo también odio un poquito a Ares pero, no solo la culpa es de el, también es de Sarah, y si, es muy la prota aúnque no se note ya que le doy más narración a raquel pero quería que fuera diferente, como decía, ella fue la que dio la idea asique...
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲𝘀 (𝐀𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨)
FanficDos mejores amigos que hicieron una apuesta, ¿Que podría salir mal?