Finalmente Sans y su grupo estaban en Eashen, sin embargo antes de empezar adentrarse en el país por primera vez decidieron regresar a Belfast para buscar un mejor equipo para explorar.
Su equipo estaba conformado por Yaé, Elze, Linze, Yumina, Kohaku, Leen, Paula y el, ya que Leen decidió que no era necesario llevar más soldados.
Fueron guiados por Yaé a través del bosque, cuando finalmente salieron se encontraron en una colina que tenía una buena vista a los alrededores.
Estaban parados mirando hacia abajo a una gran ciudad con campos de arroz alrededor. Incluso había un castillo. Sin
embargo, no era un castillo de estilo occidental como en Belfast. En su lugar parecían tener otro tipo de diseño más elaborado.-Este es el lugar de mi nacimiento, Oedo, sean bienvenidos.- dijo Yaé con una sonrisa mientras avanzaba.
Todos empezaron a caminar hacia la ciudad para entrar en ella, mientras lo hacían Sans le pregunto a Leen Cómo se llamaban las ruinas que quería visitar.
-No estoy segura. Pero he oído que el lugar es conocido como las "Ruinas de Nirya" por los lugareños.- respondió con simpleza.
-ya veo, entonces, ¿se te hace conocida Yaé?-
-¿Nirya?, Tengo el presentimiento de que escuchado ese nombre antes, sin embargo no puedo recordarlo con esta actitud tal vez mi madre sepa más detalles- dijo para seguir guiándolos.
Una vez dentro de la ciudad, pudieron evitar notar cómo todo se veía de forma tan diferente a como acostumbraban.
La mayoría de los edificios eran de madera, de una sola planta, y tenían techos de tejas.
Las entradas eran puertas correderas shoji, mientras que las tiendas tenían carteles familiares de estilo
cortina colgando delante.El lenguaje en ellos no era japonés, sin embargo, naturalmente. La gente que pasaba por allí estaba vestida con ropa de samurai o kimonos.
Algunos parecían gente normal de la ciudad, mientras que otros parecían ronin vestidos de forma casual.
Lamentablemente, ninguno de ellos se había afeitado la frente o tenía nudos. El peinado más popular era claramente la cola de caballo.
-Guau, ¿qué es eso? ¿Qué llevan?- Elze observaba cómo dos personas cruzaban la calle mientras transportaban una de esas sillas de transporte.
-Son cargadores de sillas de sedán. Pagas dinero, esos tipos te levantan en esa silla y te llevan donde tienes que estar. Es una alternativa a los carruajes tirados por caballos-.
Los ojos de Elze se abrieron de par en par ante la respuesta de Yaé, y miró fijamente al kago mientras pasaba
de largo. No era una escena que se vería en Belfast, así que probablemente fue un choque cultural para ella.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Isekai wa smartphone Vol 3
Randomwow, volumen 3 eh?, no creí llegar tan lejos, espero que les siga gustando el fic como hasta ahora.