Sans y los demás salieron de Gate y he pararon en la cresta con vistas a la fortaleza. Estaba claramente bajo asalto, soltando humo negro en el cielo.
-Usare Long Sense para ver la situacion- Dijo Sans mientras activaba el hechizo nulo.
Al parecer la fortaleza de la colina estaba frenando un poco la invasión de las fuerzas enemigas, pero los fuegos aquí y allá hicieron que una parte de los defensores se concentraran en apagarlas, lo que significaba menos hombres para repeler al enemigo.
Las flechas en llamas tampoco se detuvieron. Continuaron lloviendo mientras los soldados entrantes se reunían alrededor de las paredes y trepaban.
Sans sacó su smartphone y busco al hermano de Yaé. No es la primera vez que lo hacía, así que debería funcionar... Tal y como esperaba. Estaba en la fortaleza, corriendo de un lado a otro a lo largo de las murallas. No parecía herido, a juzgar por su ritmo.
-Tu hermano parece estar bien por ahora. Pero no sé nada de tu padre-. Dijo a la ansiosa Yaé, lo que la ayudo a sentirse más tranquila.
-¡Tenemos que apresurarnos a entrar...!- dijo Yaé quién aún estaba algo impaciente.
-Espera. ¿Realmente crees que puedes caminar y entrar ahí?-
Leen evitó que Yaé atacara imprudentemente la fortaleza. Estaba rodeada por el enemigo, así que entrar no era tarea fácil. Pero eso no significaba que se quedáron sin opciones por
completo.-Tengo una idea, voy a lanzar [Long Sense], inspeccionare el área a un kilómetro de distancia, y usar [Gate]
para llegar allí. Si sigo haciendo eso, estaré en la fortaleza en poco tiempo. Iré solo primero, para que no nos vean. Una vez que entre en la fortaleza, abriré [Gate] para conectarlos allí,
así que espérenme aquí-. Dijo Sans el cual recibió el visto bueno de los demas.-Ya veo. Esa parece ser la ruta más segura-. Leen se puso la mano en la barbilla y comenzó a pensar en algo.
- Muy bien, Kohaku, cuida de ellas. Contáctame si pasa algo-.
-Muy bien.- respondió, sin embargo lo hizo en vos alta en ves de por telepatía.
-¿¡Qué!? ¿¡El tigre habla!?- Los ojos de Leen se abrieron de par en par, sorprendida.
-Sip, sin embargo es un secreto de estado, por favor, trata de no decírselo a nadie- respondió Sans.
Después de eso finalmente activo [Long Sense] y miro un kilómetro más adelante. Parecía un buen lugar... Abrió [Gate] en una arboleda cerca de la fortaleza.
-Está bien, me voy, tengan cuidado de que no las vean.- Dijo mientras entraba por el portal y salió a la arboleda. Podía oír gritos de guerra y rugidos cerca, y el aire se sentía totalmente antinatural. La abominable mezcla de fuego y sangre creó un asqueroso hedor.
Miró a la fortaleza y pensó cuál debería ser su próximo movimiento. Sólo dos
teletransportaciones más podrían llevarlo al castillo, pero de preferencia le gustaría entrar sin ser visto por el
enemigo.Una vez más lanzo [Long Sense]. Y, por supuesto, con todos los soldados a su alrededor, no había forma de pasar desapercibido. No hay otras opciones, entonces.
Tenía que llegar a un punto con sólo unos pocos enemigos, cuidar de ellos, y luego entrar en la fortaleza....
Buscó un lugar con una cantidad comparativamente pequeña de soldados, pero le costó bastantes usos de su hechizo. Muy pronto, encontró un lugar no muy lejos de la fortaleza.
Podría ganar mucho tiempo después de derribar a los dos arqueros que andan por ahí.
"[Gate]." abrió un portal a un lugar donde los dos enemigos no podían verlo. Desde allí, hizo que varios huesos salieran desde el suelo pero solo atravesó partes no vitales antes de hacer que desaparecieran de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Isekai wa smartphone Vol 3
Randomwow, volumen 3 eh?, no creí llegar tan lejos, espero que les siga gustando el fic como hasta ahora.