En un cuarto del castillo real se encontraban reunidas varias personas se traba del rey, la reina, el duque Alfred junto a su familia, Elsie, Lindsay, Yae, Yumina, Chara, Olga, Charlotte, Leen, el oso de peluche Paula , Kohaku entre otras personas estaban rodeando una camillas, en ella yacía un joven de cabello blanco el cual estaba cubierto de sudor, sus ojos azules se encontraban cerrados y apretados fuertemente , su cuerpo entero también estaba empapado en sudor, algo inexplicable ya que tanto Charlotte como Leen estaban usando constantemente magia para mantenerlo en una temperatura normal.
Se trataba de Sans esa persona que había echo tanto por ellos y salvado a tantos ahora estaba en tal estado y se sentían impotentes de no poder hacer nada para despertarlo, Las chicas dijeron que cayo dormido después de inhalar un gas soltado por un monstruo, aunque lograron derrotarlo, Sans no había despertado desde entonces por el contrario su cuerpo a veces se movía como si intentara esquiar algo, sus puños se apretaban con fuerza como si estuviera luchando contra algo, y su cuerpo seguía sudando y calentándose tanto que fue necesario usar magia para enfriarlo pero aun así no mostraba signos de disminuir.
Solo podían observar con preocupación mientras Sans luchaba contra algo dentro de su mente pero ¿Qué era ese algo? bueno descubrámoslo. . .
*Mente de Sans*
-¡Déjame en paz!- Dijo Sans mientras convocaba cientos de huesos y los lanzaba a una figura que parecía observar sus movimientos, vio los huesos ir hacia el pero aun así no hizo el intento para esquivarlos, los huesos atravesaron su cuerpo pero este solo se deformo por un instante como si fuera humo antes de volver a la normalidad.
Al ver que los huesos no funcionaron Sans invoco varios Gáster Blasters los cuales disparo al instante pero el resultado fue el mismo finalmente esa figura empezó a acercarse a Sans.
-Es inútil Sans, deja de luchar, sabes en el fondo que tu no mereces esta vida- Dijo esa figura mientras se acercaba ignorando los ataques que Sans le lanzaba.
-¡CALLATE!- Grito Sans mientras negaba fuertemente con la cabeza.
-¿Cuantas veces fueron Sans?, ¿Cuántas veces dejaste morir a tus amigos ante el humano? ¿No crees que es injusto que ahora tengas la gran vida mientras ellos fueron masacrados sin piedad?- Dijo la figura mientras parecía estar sonriendo.
-¡Dije que te calles!, ¡¿Que se supone que hiciera?!, ¡Ni siquiera podía moverme mas allá de lo que tenia escrito!-
-¿No pudiste o no quisiste? Dijo la figura dejando en silencio a Sans, -Rompiste el limitador de tu memoria ¿Qué te impidió hacer lo mismo con tu cuerpo-
-Fuiste tu maldito, solamente fuiste y moriste por una estupidez ¿Y soy yo el que tiene la culpa? con tus poderes pudiste detener al humano fácilmente, pero nooo, solo fuiste y se lo dejaste al monstruo mas débil, ¿Tienes idea de cuanto me esforcé en detenerlo? si desde ese entonces estabas dentro de mi ¿Por que no interviniste? ¿Por que dejar que ese monstruo matara a todos? ¿Era eso lo que querías? ¡Respóndeme Gáster!- Dijo Sans molesto mientras miraba con ira a la figura cuyo rostro se revelo,.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Isekai wa smartphone Vol 3
Randomwow, volumen 3 eh?, no creí llegar tan lejos, espero que les siga gustando el fic como hasta ahora.