Desperté, y vi a mi al rededor, no había visiones ni sueños recientes, pero aun así me atreví a echar un vistazo a mi habitación... pues no hay nada, ni Unico que atormente mi vida, ni un Tom al que le guste verme dormir, pero en fin. Me intente levantar, pero falle la prueba y caí de bruces contra mi almohada; estaba muy cómoda mi cama, que no me quería separar de ella (¿no les ha pasado eso?) , en eso llego mi madre, -Wiley, levantate, que ya se te hizo tarde- me dijo en un tono amargo; salio de mi habitación apurada, me puse boca arriba y me estire hasta que mi espalda tronó bruscamente.
Cuando me levanté, fui con pereza hacia la silla donde estaba mi ropa, oía mis pies arrastrarse, llegue a la silla y desdoble la ropa: una blusa gris de manga corta y un pantalón de igual color holgado, junto con un suéter gris fuerte.
Cuando terminé de vestirme, me asome al espejo. Me veía bien, a pesar de que acabo de despertar, me veo bien; hice lo mejor que pude una trenza a mi cabello despeinado, no está mal. Cuando termine de arreglarme, baje a desayunar.
Empecé a prepararme mi desayuno cuando mi papa me grito desde arriba:
- Wiley, NO DESAYUNES- mi madre intervino
-Tomate las pastillas que hay en la mesa- gire a ver las pastillas, me quede boquiabierta, eran enormes y aparte, eran como cinco. Bufé mientras me servía un vaso de agua, casi me atraganto con la primera pastilla; cuando terminé mis pastillotas, me despedí de mis padres y fui afuera a esperar. Me senté en el suelo y recoste la cabeza en mis brazos, que estaban apoyados en mis rodillas, me estaba quedando dormida, mis párpados pesaban y empecé a cabezear. Cuando al fin me había quedado dormida escuche el autobús escolar que se acercaba. Maldicion.Espera, Tom. Se me olvidaba. Subí lentamente buscando a mi amado con la mirada, cuando lo encontré, me dirigí hacia donde el estaba sentado, - Hola... Tom- reacciono cuando me escuchó, me dedicó una sonrisa. Sentí como me ruborizaba recordando... em... mejor no entremos en detalles, -sientate, Wiley.-
En casi todo el camino al hospital no dijo nada, ¿Y si ya no me quiere?, de repente empezo a quitarse el zapato.
-Tom, ¿ Que demonios haces?- le dije casi en un susurro, no me contestó simplemente siguio con la vista atenta a su zapato, cuando terminó... ¡MIERDA! ,¡lo lanzó por la ventana!, y ésta, claro, se rompió en pequeños pedacitos de vidrio causando un estruendoso ruido, de repente hubo un frenon y murmullos en el camión.- ¿¡QUIEN CARAJOS LANZÓ ESE ZAPATO!?- gritó el conductor, nadie dijo nada, nadie habia visto nada, el conductor, se bajó molesto a ver el daño junto con todos los que estaban ahí dentro excepto Tom y yo. Lo mire molesta.
-Tom, ¡¿POR QUE HICISTE ESO?!, QUE QUIERES TERMINAR COMO...- no me dejo terminar la frase ya que unió sus labios con los mios mientras sostenía mi cara entre sus manos, se separo de mi lentamente y abrió sus enormes ojos verdes. - Lo hice, para poder besarte otra vez, buenos días mi hermosa princesa - le Sonreí, y lo abrace con todas mis fuerzas, no quería, no podía perderlo por algo asi, si algo le pasara... no se si viviría después de eso.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
- Rose, Wiley. Tendrá la habitación nueve, sigame.- Dijo la enfermera con una voz terriblemente amarga. La seguí por un pasillo estrecho lleno de puertas de metal. Nos devimos despues de unos minutos de caminar, abrió una puerta. El cuarto era mas amplio de lo que pensaba, había una camilla con sabanas blancas y almohadas tan esponjadas que estaban a punto de reventar, también había un baño con tina, un espejo, y un locker con mis cosas, también habia un mini refrigerador y para entretenerme, algunos videojuegos y una televisión que solo tenia dibujos animados estupidos... aburrido, pero es lo que hay.Empezó a leer :- Señorita Rose, le daré las instrucciones que usara mientras esta aquí. Tomara un baño, lavándose lo mejor posible el cuero cabelludo y cara con los elementos que hay en su cuarto de baño. Después se vestirá solamente con la ropa proporcionada por el centro Medico, permanecera en el complejo durante cinco días, por lo tanto queda estrictamente prohibido salir de las habitaciones proporcionadas sin previa autorizacion. Dormirá con un horario de nueve horas, no mas, no menos. Comerá la comida autorizada por sus medicos en los horarios establecidos, su manual esta en la mesita de noche, tendrá que verlo, es un video. Que disfrute su estancia señorita, si se le ofrece algo, solo debe tocar el botón verde junto a la cama. Buen día.- Se retiró con paso acelerado, haciendo que el sonido de sus tacones resonara mas en la habitación.
¿En que habitación estará Tom? Me pregunte a mi misma.
Abrí el locker y saque la ropa "establecida", un camisón de hospital que me queda gigante y ropa interior. Fui hacia el cuarto de baño que por cierto era enorme. Agarre la toalla blanca y abri el grifo de agua caliente, mientras se llenaba la tina me deshice la trenza que tanto trabajo me había costado hacer.
Fui hacia donde estaba la cama y me senté para quitarme los zapatos, luego siguió la ropa, me enrrolle la toalla alrededor del cuerpo y fui a dejar la ropa al locker después de doblarla lo mas cuidadoso que pude.
Cuando me di cuenta la tina ya estaba llena, así que fui rápido a cerrar el grifo, pero en el camino me resbalé y caí de senton cerca del lavabo, si me pasara algo mas seria el colmo... cuando me levante me pegue con el lavabo. Me puse en posición fetal mientras sobaba mi cabeza del golpe que me había dado, dolía horrible, mi cabeza no paraba de palpitar, sentía como si mi cerebro se expandiera y se comprimiera a un ritmo constantemente doloroso. Okey Wiley, respira. Después de minutos de dolor, me levante y fui hacia la bañera que ya estaba cerrada... ¿en que momento la cerré? No recuerdo haberla cerrado, que raro. A lo mejor el golpe me estaba haciendo tener alucinaciones.
Entre a la bañera, estaba deliciosa el agua, al menos aquí esta caliente, en mi casa está helada. No se cuanto tiempo me quedé sumergida en mis pensamientos, pero supongo que fue bastante, ya que cuando salí estaba menos iluminado a cuando entré, agarre las prendas y me las puse. Cuando termine, me meti a las sabanas y acto seguido me quede dormida profundamente.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Desperté de golpe, por que senti unos ojos sobre mi... Tom.
Me voltee lentamente, y efectivamente era el, estaba sentado en la silla junto a la cama.-Hola, Tom- se quedo callado, -¿Te pasa algo?- seguía sin respuesta, su mirada estaba fija en mis ojos, pero no era la típica mirada tan serena y alegre que tenia, era una expresión sombría y seria.
Acerque mi mano a su pecho y me acerque a besarlo, pero me detuve ya que me di cuenta de algo...no tenia pulso, puse mi mano en su cuello, estaba mas que frio.
- Tom, ¿que esta pasando? ¿que pasa?- me acerque para abrazarlo pero me aventó fuertemente sobre la cama.
-Wiley, alejate de mi, no quiero saber nada mas de ti- mis oídos no daban crédito a sus palabras. Se me ahogaba la voz.
- Pero... tu dijiste que...- me interrumpió mientras sonreía maliciosamente
- Se lo que dije... te menti- me quebré, empece a llorar como nunca. Alce la vista hacia sus ojos, que ahora estaban vacíos y estaban... rojosOh no, estoy en una pesadilla
ESTÁS LEYENDO
Future walls.
Science FictionWiley es una chica que vive en una ciudad gris, donde esta prohibida la creatividad y las ideas, los libros son quemados, y sus portadores, asesinados publicamente, a los chicos de dieciséis años les meten un chip en la mente donde supervisan que no...