Advertencia: si eres menor de 12- 13 no leas esto ya que tiene contenido no apto para menores. Si eres menor y lo lees queda bajo tu responsabilidad. Gracias.
Salí de mi casa sin desayunar, y me fui al área de descanso a la que había ido el día anterior, me senté detrás de una piedra enorme que había al centro del lugar.
Me empezó a doler la cabeza, era un dolor agudo; varias imágenes y sensaciones vinieron a mi,cubrí mi cara con mis manos y empece balancearme de atrás a adelante esperando a que acabara esto, el dolor de cabeza se hizo mas fuerte, cuando una imagen invadió mi mente, el Unico estaba en mi cabeza y no paraba de decirme que tuviera miedo, grite :- ¡YA BASTA!- y empecé a llorar, lloraba a lágrima viva, cuando sentí una presencia junto a mi y como alguien me tomaba de los brazos, alze la vista rápidamente y vi a quien me sujetaba, era Tom.
Lo abracé mientras lloraba,- Wiley, tranquila, ¿Que pasó?- intente contestar pero la voz me fallaba, lo único que pude decir fue "me persigue", me abrazo y me dijo que me calmara, y que podia comtarle lo que fuera,asenti suavemente con la mirada perdida.
Empezabamos a caminar hacia la parada de autobus cuando empecé a hablar, le conté de mi sueño, le conté la visión y lo que había visto cuando lloraba, me miro perplejo,-¿Tu también?- lo mire preocupada,¿como? ¿Tuvimos el mismo sueño?, me contó que el también vio al escritor y a Eddie, y que también vio la escena del sótano.
-¿ Y como supiste que estaba ahí? ya sabes en la zona de recesso- le pregunte dándole una sonrisa de curiosidad, - Salía de mi casa cuando te vi pasar, te veías muy afligida asi que decidí... seguirte,ya sabes, para ver si estabas bien.- se sonrojó. Le dedique una sonrisa y entrelazé mi mano con la suya.
La escuela fue el día típico, lecciones y charlas, cosas que no debemos hacer, cosas prohibidas... ya saben. Pero curiosamente en mi mente, ocurría otra cosa, pensaba en mi sueño, en como Tom me besaba. No paraba de pensar en nuestro encuentro hoy en la mañana, me preguntaba si los sentimientos son realmente una enfermedad, no lo terminaba de creer, cuando el profesor me llamó la atención.
-Señorita Rose, ¿puede mencionarme lo que acabo de decir acerca de el día de mañana?- me quede tiesa, la verdad estaba tan absorta en mis pensamientos que no había puesto nada de atencion a las palabras del profesor.Me miro esperando una respuesta -¿Y bien?- baje la vista y negué tímidamente, eso era lo que el esperaba ya que se dirigió a su escritorio y agarró una regla, se acercó a mi lugar otra vez, -pon tus manos -me ordeno mientras el sonreía satisfecho por mi castigo, dio el primer golpe, no me dolió, pero me sobresaltó, y así el segundo, y el tercero, cada vez aumentaba la fuerza del castigo, el dolor era muy fuerte, mis manos hormigueaban de tantos golpes; lo que el quería era que yo mostrara debilidad, pero no lo hice, cuando terminó me miro esperando mis lágrimas, alze la cara y le sonreí, le di una sonrisa de oreja a oreja, su sonrisa se desvaneció lentamente remplazado por una cara de furia estampó su mano contra mi mejilla lo que hizo que me cayera al piso, ahora no pude contener las lágrimas, detrás de mi sentí que alguien se paraba bruscamente mientras todos volteaban a ver quien había sido, obviamente yo sabia quien era, el profesor lo vio con desden, - Usted quiere una tambien ¿o me equivoco Señor Grove?- voltee a ver, negue con la abeza diciendole a mi defensor que no lo hiciera, me vio, me echo una mirada triste y se sentó de nuevo -Eso pense Thomas, ahora señorita Rose regrese a su asiento, espero que haya aprendido algo hoy.- asenti todavía con la mano en la mejilla que estaba ardiendo en ese momento. el profesor regreso a su lugar y siguio hablando, me voltee con Tom y en silencio le dije "Gracias" asintió, suspire y regrese mi mirada al frente sonriendo. ¿Que te está pasando Wiley?.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
En la noche, soñaba con el Unico, todo en llamas y todos muertos, no lo aguante mas y me desperté de un salto miraba a mi al rededor pensando que tal vez mi pesadilla estaba ahí. Mire toda la habitacion, cuando de la nadaapracio junto a mi ventana una silueta alta, iba a gritar, pero la sombra fue mas rápida y me cubrió la boca, me tranquilice mas al escuchar su voz
- Tranquila Wiley, solo soy yo, Tom, no podía dormir así que vine acá, lo hago seguido cuando no puedo dormir y tengo pesadillas, me tranquiliza... saber que... estas bien- estaba oscuro, pero aun así sentí como se ruboriza a, Sonreí.
-Tom... la otra vez, en mi sueño con Eddie, el que te conté, tu... me besaste.- también seti como mis mejillas empezaban a calentarse poco a poco.
- También te vi- mi corazón se aceleró, Sonreí - Sabes, Tom, creo que me gustaria... probarlo.- le dije esperando a que lo hiciera. Me sonrió, -pues... probemos- lentamente se acercó a mis labios, sus labios eran suaves y cálidos, empezó lento, nos movíamos en una perfecta coordinación, fue como si ya lo hubiéramos hecho antes, mi ritmo cardiaco aumentaba conforme la intensidad del beso; lentamente se puso encima de mi, recostandome en mi cama, instintivamente pase mis manos sobre su cuello y mis piernas rodearon su cintura. Se separó de mi un momento, me vio atentamente mientras jugaba con mi cabello y acariciaba el rostro, bajo su manos a más hombros y deslizo los tirantes del camison que llevaba puesto, empezó a quitarmelo lentamente, me ruborize al notar que solo tenia la ropa interior, puse mis manos en su pecho y luego le quite la camisa, empecé a tocar cada parte de su pecho, admirandolo, me sonrió y volvió a besarme, esta vez con mucha mas intensidad que la anterior, bajo a besar mi cuello, se sentía tan bien, empezó a quitarse los pantalones,cuando se los quito los arrojo al piso, ahora los dos estabamos en ropa interior, me empezó a quitar la parte de arriba cuando escuchamos que alguien venia, rapidamente se quitó de encima mio y se vistio, iba a salir por la ventana pero se regreso y me dio un corto beso en los labios antes de salir por la ventana y correr hacia su casa, se acercaban mas y mas los pasos así que me tape rápido y me hice la dormida, justo a tiempo ya que venía entrando mi madre examinando mi habitacion y poniendo mi ropa para mañana en la silla junto a la puerta ,hechó un ultimo vistazo y cerro la puerta de un portazo. Cuando me asegure de que ya no estaba, me levante y camine hacia mi ventana y susurré "adiós, amor", regrese a mi cama, me recoste y al poco rato me quede dormida con un dulce recuerdo y una sensacion muy bonita en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Future walls.
Ciencia FicciónWiley es una chica que vive en una ciudad gris, donde esta prohibida la creatividad y las ideas, los libros son quemados, y sus portadores, asesinados publicamente, a los chicos de dieciséis años les meten un chip en la mente donde supervisan que no...