Capitulo 6

72 4 3
                                    

Me levante sintiendo una inmenso vacío en mi interior, me sentía... triste por alguna extraña razón, una lluvia de pensamientos asaltaban mi cabeza mientras tenia varias sensaciones que me afligian. Iba a bajar a desayunar cuando, un recuerdo salio de lo mas profundo de mi, un recuerdo que había sido borrado, había vuelto.

"Estaba en el sótano de una casa, todo estaba oscuro, me veía envuelta en los brazos de Tom, ambos temblabamos. Escuchamos un golpe en la planta baja seguido de un grito femenino, nuestra respiración se aceleró. Tom trago saliva con nerviosismo, había mucho ruido abajo, ¿Que estaría pasando?.

Me voltee hacia Tom y susurre: -¿crees que vengan a checar aquí arriba?- me dedico una sonrisa leve, - No te preocupes por eso,yo te protegere, siempre.- su mirada reflejaba preocupación y desesperación por que no nos encontraran, le di un corto beso en los labios y regrese mi mirada al frente, esperamos a que pasara algo y nada,mis párpados empezaban a cerrarse igual que los de mi acompañante; nos estabamos quedando dormidos, cuando alguien abrió la puerta del ático tirandola al piso, estuve a punto de gritar del sobresalto, pero Tom me tapó la boca con su mano justo a tiempo, mirábamos como varios guardias se paseaban por la habitación, Buscándonos,cuando uno de ellos nos apunto con su linterna y gritó:

- Hey, muchachos, miren lo que hay aquí, dos asquerosos rebeldes -mientras todos se reunían al rededor de nosotros, el guardia que nos había encontrado, me separo de Tom y me levantó de un salto, mi novio se levantó bruscamente desafiando al guardia, este chasqueo la lengua en señal de desaprobacion haciendo una seña a sus guardias de que apuntaran, negue con la cabeza diciendole a mi amado que todo estaría bien, se tranquilizo, el guardia sonrio, -ella es bonita, yo creo que se puede hacer una excepción con lo de no tocar a los prisioneros- sus compañeros se rieron, el guardia me arrinconaba sobre una caja, empezó a besarme y lo mordi con rabia, gritó de dolor.

-SUCIA Y ASQUEROSA PERRA! bueno, si lo quieres asi, sera sin cursilerias- me dio un golpe que me tumbo en el piso, Tom estaba a punto de estallar, se iba a lanzar contra el pero los otros guardías lo retuvieron, y lo tiraron al piso dejándolo inconsciente, el guardia que me había golpeado se puso sobre mi, empezó a abrirme el pantalon, pero se se detuvo por que le di una patada en su punto debil, grito y le dijo con los ojos inyectados en sangre y rojo por la ira a los guardias -llevenselos y separen a esta ramera de su noviecito-.

Estalle en un mar de lágrimas y empecé a gritar, fui rápido hacia donde yacía Tom inconsciente y me aferre a el, me aferre a el como si no hubiera un mañana, no quería separarme, me jalonearon y me golpearon para que lo soltara, pero no lo hice, hasta que finalmente me llevaron cargando hacia una furgoneta negra donde me sedaron y caí dormida con el recuerdo del amor de mi vida inconsiente, mientras repetía para mi misma,- te encontrare, lo juro-."

Una lágrima salio, recorriendo todo no rostro, ¿esa era mi vida anterior?.

Future walls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora