Narra mi sensual noruego Ruben ❤:
Me desperté y me acorde que tenia que ir a buscar el gatito de ____ .
Espera, espera, espera, ruben que dices acaso te gusta ____? Talvez pero muy pronto para eso pero quiero ser su amigo y los amigos se regalan cosas ¿no? Bueno yo seré buen amigo =)Llegue a comprar un gatito y encontré uno muy mono para ____ yo se que le va a encantar era color negro como raspy es mas era igual que raspy solo que ese era macho y raspy es hembra y al final lo compre y le compre también un transportador para gatos -.-'. Revise la hora y eran las 12:30 buena hora para dejarle el gatito a ____ así que decidí ir a su casa/departamento.
Narra ____
Me levante a las 10:50, decidí darme una ducha y después de una hora ya estaba para desayunar y me hice unos hot cakes y en cuanto me iba a sentar a desayunar sonó el timbre y fui a abrir la puerta y me encontré con ruben, pero que hacia ruben en mi casa !?!?!!
Ruben: Hola
Yo: Hola ruben que haces aquí, no es que no te quiera ver en la mañana pero que haces aquí?
Ruben: Solo quería entregarte un regalo de mi parte (no sean mal pensadas -.-') y espero y te guste.
Entonces ruben sacó de atrás de el un transportador para gatos y me lo dio, venia con un hermoso gatito y se parecía a raspy.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida.
Fanfiction___ ella es una chica de tan solo 20 años con una vida mala.........ella decidió seguir con sus estudios en Madrid para poder conocer a su ídolo =)