Narra ____
A si me quede jugando a la play un buen rato mientras que mi gatito no se quedaba quieto y me mordía y me mordía ese era el caso que quería comida entonces fui a darle comida para que me dejara de molestar pero no siguió hasta que lo lleve a mi habitación y ahí se quedo y todo el tiempo y acordandome de mi gatito ¿como lo voy a llamar? Ñeeee que flojera buscar un nombre para e gatito, lo buscare luego pero que sea rápido y me di cuenta que seguía pausado el juego y decidí jugar un rato más y más y más y más y más hasta que quede dormida y ya no supe nada.
Narra Ruben *-*
Deje a ___ para hacer un vídeo para mis criaturitas y al final lo hice, lo edite y lo subí y decidí ir a jugar un poco pero me quede jugando hasta quedarme dormido.
Narra ____
Me levante a las 10:30 buena hora así que fui a hipsterlandia por un café......
Llegue y pedí el café y lo pague, me senté a tomarlo alado de una ventana mientras veía a la gente pasar muchos a sus trabajos otros solo porque si y me quede recordando cosas del pasado como cuando mi papá nos dejo a mi y a mi mamá y lo peor que lo pase pero eso no me impedía ser feliz creo yo. Y seguí tomando mi café y después ya era hora de salir de ahí para ir a mi departamento.......Llegue a mi departamento y vi enfrente a Ruben con una rubia que tenia apariencia de putah y seguí mi camino hacia mi departamento son darle importancia y me metí y me sentí mal pero ¿porque? Si Ruben y yo solo somos amigos y ya.Narra Ruben
Eran las 11:30 y escuche que alguien tocaba el timbre y fui a abrir y entonces una rubia se me lanzo a besarme y trate de separarla pero no pude entonces caí y vi a ____ bajar del ascensor y vi que se metió sin decir nada a su departamento y me sentí mal que ella viera esta escena y vi que la rubia se separo de mi y se fue y yo decidi borrar eso que acababa de pasar y luego iré a pedirle disculpas a ___ por tener que ver eso.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaa!!!!!
Por fin hago un cap. Pero muy corto MUY corto pero luego haré muchos mas largos porque ya entre a clases y me encargan tarea :'c. Pero igual tengo un poco de oportunidad para hacer un cap. Y eso es todo creo.
¿Me podrían ayudar con el nombre de el gatito?
Bueno hasta pronto, cuidense mucho y coman comida y ya hasta luego.
Adiós Pandicornios❤
Atte: Dulce
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida.
Fanfiction___ ella es una chica de tan solo 20 años con una vida mala.........ella decidió seguir con sus estudios en Madrid para poder conocer a su ídolo =)