Narra ____
Me quede analizando lo que hizo rubius con aquella putah, solo recordar sus labios junto a los de ella me hizo sentir mal, pero porque si yo y el no somos nada en eso milo mi gatito me interrumpió y le di un tazón de leche y se quedo tomándose la aaaahhh siii el nombre de mi gatito es ★Milo★ bonito nombre eh, me encanta pero nada me quitaba aquella imagen de ruben besando a aquella rubia, claro ella era más que yo bonito cuerpo, bonito todo, pero nadie le quitaba lo putah.
Pero dejando ese tema fui a mi cuarto y me vi al espejo y no ahí nada que me guste de mi NADA solo veo una chica que se preocupa en verse bien pero ¿que gano? No gano nada con eso...
Pero habrá algo que me haga sentir bien, creo que si, necesito algo que me distraiga y si me hago un canal en YouTube, buena idea soy una genio okno .
Termine de hacer mi cuenta en YouTube y me quede con el nombre de CrazyGirl no se porque me puse hací porque yo pienso que soy aburrida y en el canal abra blogs, juegos, y MUCHAS cosas. El timbre me sacó de mis pensamientos así que fui a abrir y me encontré con......Ruben?
Narra Ruben
Estaba muy aburrido en mi departamento y decidí ir a pedirle disculpas a ___ y ni lo pensé dos veces y ya estaba adelante de su puerta toque el timbre y me abrio la puerta dejando me pasar.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida.
Fanfiction___ ella es una chica de tan solo 20 años con una vida mala.........ella decidió seguir con sus estudios en Madrid para poder conocer a su ídolo =)