Narra ___
Y estábamos muy cerca cara a cara sentía su respiración junto a la mía y entonces......sonó el timbre (me cago en todo) y fui a ver quien era y era alex, yeiii y ruben se quedo en plan con ganas y un poco decepcionado? Pero llegó alex y nos pusimos a jugar por un buen rato y yo iba ganando muajajajaja >:) okno pero si iba ganando entonces acabamos de jugar y alex se fue y quede otra vez con ruben.
Ruben: Y que hacemos -puso cara de perver-
Yo: Jajaja eso no -dije alejándome de él -
Ruben: Que mal :(
Yo: Oshe que hora es??
Ruben: Son las 11:30 es un poco tarde.
Yo: Si ya lo se.
Ruben: ___ m..e..me.....-se le notaba muy nervioso-
Yo: Que???
Ruben: Que si me puedo quedar a dormir -dijo agachando la cabeza y rascándose la nuca - Si tu quieres?
Yo: Hombre eso no se pregunta anda, si puedes quedarte
Ruben: - asintió y me sonrió, que hermosa sonrisa dioh mioh-
Yo: Ok dormiras en el cuarto para invitados
Ruben: Ci:3
Yo: Anda ya ve a dormirY cada quien fue a su cuarto y después de un rato sentí algo en mi cintura y gire a ver que era y era....Ruben ¿que hacia aqui? Se me quedo viendo a los ojos y yo a el, era tan akkfnaifje :3 y dijo...
Ruben: Eres muy bonita -dijo en tono niño pequeño-
Yo: -Solo sentí como me sonrojaba-
Ruben: Ahyyyy que mona te vez sonrojada
Yo: Callate ruben >:(
Ruben: Si ya ya ya vamos a dormir.
Yo: -Solo me le di la espalda y me abrazo y me pego mas a el me sentía muy protegida y me susurro en el oído "Te quiero" me gire a verlo y estaba viéndome yo ni lo pensé dos veces y ya teníamos nuestros labios juntos y nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo el uno al otro..... Nadie dijo nada solo nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida.
Fanfiction___ ella es una chica de tan solo 20 años con una vida mala.........ella decidió seguir con sus estudios en Madrid para poder conocer a su ídolo =)