|006|

964 78 6
                                    


•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Oh,por Dios.—dije dándome la vuelta.

—¿Qué harás,no volverás a entrar en tu casa?

—Si te piché fue por algo.

—Por pendeja.

Pues si pero no.

—No te quiero ver,entiende.

—Traje hamburguesas.—levantó la bolsa.—Dale,hice mi rutina del gym más corta hoy pa' poder llegar antes de que salieras de la universidad.—rodé los ojos.—Zúrich.

Maldita sea.

Me acerqué nuevamente a la puerta para abrir,fui directamente a mi cuarto para dejar la mochila.

—¿De quien es eso que traes puesto?.—preguntó antes de sorber la bebida a través de la pajita.

—Luca.

—¿Durmió aquí?

No sabía que hubo un asesinato múltiple y le encomendaron el interrogatorio a Roa,¿qué Tanya pregunta?

—No,es solo que...—sacudí mi cabeza,lo último que quería era seguir dándole pena,digo un poco es aceptable,mucho casi que también pero lo mío ya se salió de los límites.—Nada.—me quité la hoodie,comenzó a toser.

—Se fue por otro lado..—bromeó.—¿Fuiste así a la universidad?

—No llegué a entrar así.—fui al vestidor para agarrar algo más cómodo.—Quería ..no sé,cambiar el look o alguna mierda.

—¿Le gustan las Barbies a tu chico?

—No es mi chico,¿y ese tonito qué ah?

—Has estado pichando desde ayer,aparece un nene con cara linda y ya te olvidaste de mi,que feo.

—Las cosas no fueron así.—se sentó en la cama,Horus no tardó en subirse también para buscar el cariño de...¿su padr..?..¡padrino!.

Ajá.

Eso.

—Tenemos que hablar.

—Por favor,no.

—Zúrich.

—En serio te digo que no,Roa estoy haciendo un esfuerzo muy grande por no llorar solo por el hecho de que estés aquí y pienses que hay que hablar algo.

—Pero...

—¡No debías enterarte!,¿okay?.—dije sin más,realmente me estaba doliendo más contenerme que dejarlo ir.—Yo comencé a sentir todo eso y a los pocos días te pusiste de novio con Paloma,no tenía caso decirlo,sentí que a ella si porque según yo,tenía miedo de que en algún momento yo intentara algo,quería que me pidiera que me alejase porque seria mas fácil para mi,era mucho más fácil que estar ahí observando como erais felices por más egoísta que suene.

RELIGIOSA.[ROA PR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora