PROLOGO y VILLAIN

178 9 17
                                    


hola mi nombre es Makoto Naegi y soy de la clase 78 de la Academia Hope's Peak ... y si te preguntas que esta pasando bueno iniciamos con un mañana del todo normal.

Oogami, Owari y Nidai en sus entrenamientos, Mitarai, "Twogami ", Yamada y Hiro viendo anime, Maizono, Sonia, Saojin, Mioda viendo como realizar un espectáculo para Halloween ... incluso algunos de nuestros futuro kohai quienes vinieron de visitas .... pero ........

Todo esta muy tranquilo y eso que es Sábado y por ordenes del Director se cancelaron la clases bueno aunque solo tenemos clases hasta medio día, lo que pasa es que todo era muy tranquilo demasiado ... nadie había hecho explotar algo, y la ya hace 4 horas que nada se salía de control como no se .

Ya eran las 12:40 y los de la clase 78, 77-B, futura clase 79 y unos tres invitados de la clase de Reserva estos eran Hajime, Sato y Natsumi ademas de uno ex-estudiantes de la academia quienes entraron a la sala  para ver como los fue cuando llego el profesor con ojeras muy marcadas ya que le dia anterior los habian citado para probar un  nuevo proyecto 

Observando que la mayoria y estaba presente  Jin empezó a dar el discurso para el propuso de esta reunión, siendo que era un proyecto en conjunto de la Inventora de la Clase 79, el programador de la clase 78 y el SIMP digo Mecánico de la clase 77-b, . Siendo entonces Miu quien tomó el voz.

Miu: -tomando el micrófono- ok ustedes han sido llamado ya que la gran inteligente y sexy Miu Iruma .. con colaboración con mis compañeros / ayudantes .. Chichiro, Kibo y Souda hemos construido algo que tal vez solo se creía en la ficción -posando con un dedo señalando la manta- lo que se oculta ahí es posible mi mayor invento de mi .. la gran y única Miu Iruma

Ouma : La gran Tetas de Vaca querras decir - siendo Ouma quien la interrumpió - ya mejor ahorramos la decepción y dinos que clase de porno vamos a ver en esta vez, ya que si los inventos son como su creador entonces está cosa no va a servir.

Miu: oh pero creo que se preguntaran que ha construido la grandiosa Miu Iruma ... pues para ustedes simples simios vean ... la mayor creación de todas -tomando de la manta y jalando mostrando cierto proyector 

Miu:- T-t-t-tu pequeño intento de aborto fallido, para que lo sepas este invento funcionará como lo han hecho - decía Miu intentando defenderse - ¿Verdad chicos? - intentando buscar apoyo con sus compañeros de clase, pero ellos estaban preparando... ¿Un barricada para explosiones ?

Kaede : lo siento Miu, pero tus últimos inventos terminaron con Hoshi en el Hospital y pues... Estamos tomando precauciones - Mencionaba Kaede a su compañera

Ouma Ves, tus inventos son igual de inútiles que tu, nishishi - mencionaba mientras se reía Ouma.pero esta vez makoto decidio intervenir 

Makoto : No te preocupes Miu confío plenamente en ti, y se que funcionará - mencionó Makoto mientras se dirigía a la invntora y la tomaba de la mano y la apretaba levente mientras le transmitía confianza a la rubia.

Hagakure : ¿QUÉ ESTA PANSADO DOCTOR? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? - preguntó Hagakure ante el asombro de los demás varones del grupo.

Minetras la mayoría de las féminas del grupo se asombraron, las que estaban interesadas en el Makoto estaban furiosas, Celes estaba con su mirada estoica, pero por dentro estaba queriendo arrancarle la cabeza y las tetas a la rubia inventora, mientras que Mukuro afilaba un cuchillo sutilmente, Junko planeaba una forma de tortura extremadamente dolorosa para Miu y Aoi tenía un puchero muy lindo dirigido a Makoto.

Fuyihiko :  EXPLIQUEN BIEN PARA QUE CARAJOS ESTAMOS AQUÍ! - exclamó nuestro querido cara de bebé, digo, nuestro querido yakuza.

Siendo ahora Souda quien tomó la voz 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

the happy endings ?? ( Mirando universos varios animes  )Where stories live. Discover now