Ya era bien entrada la madrugada en Edén, cuando muchos autos comenzaron a salir de los establecimientos y se dirigieron al edificio central del distrito rojo, lo cual, para los recurrentes en la zona o que trabajaban en la zona, pudieron saber de inmediato que pasaba.
Era el lugar en donde se juntaban los altos mandos de Edén, era un alto edificio donde se podía ver todo el distrito rojo, era el bar, prostíbulo y casa de apuestas ilegales Lilith, ese lugar era la expresión misma de la opulencia, el dinero y la lujuria combinada con la avaricia, ese lugar era manejado por el líder de Edén.
Todos estaban en el piso más alto de Lilith, era un lugar con una vara con las mejores bebidas, una mesa de billar y otra para jugar poker, tenia grandes ventanales para ver el distrito que estaba teñido de rojo por las luces de los locales, luces tenues de color azul iluminaban el piso, alfombras hermosas de alta calidad, algunas esculturas de mármol por algunas partes, y por supuesto, bellas mujeres en trajes provocativos para servir a los invitados.
El sonido del elevador llamo la atención de algunos invitados, cuando las puertas de hierro se abrieron algunos sonrieron al reconocer a la persona que acababa de llegar.
Takemichi, la que acababa de salir del elevador, se inclino para dar un saludo, cuando....
???: -¡Eva, mi amor, que alegría verte!- dijo alguien abrazándola
Takemichi: -hola Lilith- dijo abrazando a la persona
Lilith era el dueño de Lilith, irónicamente, por ende, Líder de Edén, tenia un hermoso cabello corto negro estilo masculino con un semi flequillo tapando uno de sus ojos, mientras el resto de su pelo estaba elegantemente peinado hacia atrás, sus ojos eran borgoñas de largas pestañas y estaban maquillados de color azul, debajo de uno de sus ojos tenia un lunar, labios delgados pintados de rojo vino, usaba un vestido negro de cuello de tortuga sin mangas, de espalda baja que dejaba a la vista se piel pálida y un tatuaje del cual hablaremos más adelante, tacones de aguja negros, un anillo de diamantes en uno de sus dedos que combinaba con su collar y aros, las uñas, las cuales parecían garas por lo largas que eran estaban pintadas de un color similar al de sus ojos, el vestido que llegaba hasta unos cuantos centímetros de su talones estaba abierto de ambos lados, dejando a la vista sus largas y delgadas piernas al caminar, su cuerpo era delgado y tenia forma de triangulo invertido, no tenia pecho ni mucho trasero, pero eso no le quitaba su belleza.
Lilith: -veo que trajiste tus pasteles- dijo viendo con interés las bolsas que llevaba Takemichi
Takemichi: -así es Lilith, vamos a sentarnos- dijo con una sonrisa
Lilith se colgó de brazo de Takemichi, lo cual era algo raro tomando en cuenta la diferencia de altura que había entre los dos, y fueron a sentarse donde estaban todos los lideres de Edén, que saludaron animadamente a la recién llegada.
Lilith se sentó en la silla principal, que mostraba que él estaba al mando, si él, Lilith es hombre, mientras Takemichi se sentó a su lado izquierdo, estaban todos en una mesa rectangular de madera esportada de la más fina calidad, con copas de vino que fueron entregadas por las sirvientas, en el centro los pasteles de Takemichi.
Lilith: -bien, solo para asegurarnos de que estemos todos, diré sus nombres y alzaran su copa- dijo alzando la suya propia -Eva-
Takemichi alzo su copa.
Eva era su nombre en clave, nadie usaba los nombres verdaderos en las reuniones.
Lilith: -Juno, Vesta, Minerva, Ceres, Diana, Venus, Marte, Mercurio, Júpiter, Neptuno, Vulcano y Apolo- dijo y todos alzaron sus copas -bien, que la reunión de Edén empiece- dijo con una sonrisa
La Reunión de Edén era una junta mensual para hablar sobre cualquier cosa, resolver conflictos entre los miembros si los hay, hablar sobre la posibilidad de abrir otros locales, expandir el distrito, hacer negocios o dar anuncios importantes.
O simplemente pasar el rato.
Bien, ahora la pregunta que seguramente te estas haciendo desde hace rato.
¿Qué hace Takemichi en esa reunión?
Tranquilos mis niños, pronto sus dudas serán resueltas, por el momento, dejemos eso para otro momento.
Ahora la reunión estaba centrada en un tema, Boten.
Minerva: -aun sigo molesta por los idiotas de Boten- dijo molesta mientras comía su trozo de pastel
Neptuno: -¿Y crees que eres la única?- dijo molesto
Diana: -ya vamos de nuevo- dijo suspirando y comiendo de su pastel
Lilith: -creí que ese tema ya no se iba a tocar- dijo molesto
Takemichi: -tranquilo- dijo sabiendo que Lilith era de corta paciencia
Mercurio: -sabes como son ellos- dijo al otro lado de Lilith comiendo tranquilamente su pastel -¿Como se llama este pastel Eva?-
Takemichi: -Rouge- contesto tranquila
Mercurio: -quiero hacer un pedido de este pastel, dentro de poco tendré una fiesta y este pastel es el indicado para la ocasión- dijo comiendo otro pedazo
Takemichi: -bien, ¿De cuanto estamos hablando?- quiso saber interesada
Mercurio: -para 200 personas-
Takemichi: -bien, luego me llamas para los detalles-
Mercurio: -bien- dijo con una sonrisa
Lilith: -¡Ya dejen de hablar de Boten!- dijo molesto sobresaltando a todos -si se que no les gusta mucho, teniendo en cuenta que tenemos que dar parte de nuestras ganancias, y ya no será tan libre como antes, pero si tomamos en cuenta su protección de otras bandas interesadas en Edén y los clientes que llegaran con ellos, esto es mejor- dijo molesto
Los que estaban molestos por lo de Boten se quedaran callados, la verdad estar bajo el mando de Boten era buena idea al fin al cabo, a pesar de no gustarles.
Lilith: -además, no fueron ustedes los que tuvieron que hablar con ellos, esos tipos dan miedo- dijo recordando las reunidos que tubo con ellos
Takemichi tomo su mano para que se comenzara a tranquilizar, cosa que logro.
Esta reunió iba para rato.
ESTÁS LEYENDO
Pastelería [Boten x TakemichiFem]
RomanceVale, ¿Quién en su sano juicio abre una pastelería en medio de bares y prostíbulos?. Eso fue que pensaron los altos mandos de Boten cuando vieron una linda pastelería, que como ya les dije, estaba en medio de un lugar que solo tenia bares y prostíbu...