Lilith acariciaba los cabellos negros de Takemichi, luego de un buen rato llorando finalmente la chica se había quedado dormida.
El hombre estaba sentado en uno de los sillones, con la cabeza de Takemichi en sus piernas, que dormía cual bebé, no le gustaba ver a Take llorar, y más si es por su pasado, lo hacia sentir enojado consigo mismo, miserable y odiar más a la persona responsable de todo.
Tal vez eso ultimo era lo único que le agradecía a "esa persona" es que por él pudo conocer a la mujer, por muy desgraciado que fuera, hizo que conociera a Takemichi, la única amiga a la que podía confiar sus más íntimos secretos y su vida, se había transformado en su aliada y hermana, por lo que le dolía verla llorar y saber que en parte era responsable de ello.
Con delicadeza tomo a Takemichi en brazos, la llevo a su habitación, donde la puso en la cama, primero se cambio de ropa y se quito el maquillaje que tenia, se puso unos pantalones holgados negros, una polera manga largo y holgada del mismo color y procedió a cambiar a Takemichi.
A él no le atraían las mujeres, así que no le costo desvestir a su amiga, dejándola en ropa interior, le puso unos pantalones suyos de color gris, luego le quito el sostén para más comodidad para su amiga.
Tubo que darla vuelta para hacerlo, donde lo vio y sonrió ante eso.
El tatuaje que tenia Lilith era de una serpiente de escamas brillantes negras, rodeada con palos con sakuras, estaba enrocadas en las ramas con la lengua roja saliendo de su boca, de ojos azules brillantes, la cola estaba arriba mientras la cabeza abajo, mirando para arriba, ese tatuaje lo tenia en la parte izquierda de su espalda.
Mientras Takemichi en la parte derecha de su espalda tenia un tatuaje de un conejo, negro como el carbón, con ojos borgoñas brillantes como si brillaran, mirando asía abajo, rodeado de hermosas rosas azules con afiladas espinas, que protegían el conejo.
Aun recordaba el día que ambos se hicieron ese tatuaje, había obligado a Takemichi a hacerse un tatuaje de amistad, recordaba lo gracioso que fue cuando él dijo que ella se parecía a los conejos, bonitos y peludos, y que todos gustan de acariciar y apretar.
Ya saben a lo que se refiere con esas dos ultimas cosas.
Luego de pensar en eso la dio vuelta, y le puso una polera manga larga del mismo color que los pantalones de ella, se subió a la cama, la abrazo y se permitió dormir abrazando a la pelinegra, que se acurruco en su pecho.
La mañana había llegado a Edén, Lilith se desperto al sentir un rico arroma, al abrir los ojos noto como Takemichi ya no estaba a su lado.
Con pereza fue a donde provenía el olor, yendo a la cocina, donde estaba una despierta Takemichi cocinando el desayuno, parecía más animada a comparación que anoche.
Takemichi: -Lilith, buenos días, aunque ya son tardes- dijo volteando a verle con una sonrisa
Lilith: -eso nos pasa por acostarnos por la madrigada- dijo algo aliviado al ver su sonrisa -¿Que será nuestro desayuno almuerzo?- quiso saber sentándose en la mesa
Takemichi: -bueno, serán huevos, pan, chuleta y papás fritas- dijo volviendo a hacer lo que estaba haciendo -y ensalada de frutas- agrego
Lilith: -rico- dijo al oír eso -oye, ¿Qué ese pastel Rouge que trajiste anoche? se supone que yo pruebo tus nuevos pasteles y yo ni enterrado de ese pastel- dijo haciendo pucheros
Takemichi: -no te enojes, solo fue un pastel- dijo poniendo la chuleta que estaba cocinando en el plato
Lilith: -sigo enojado, se supone que soy el primero en probarlos-
Takemichi: -para la próxima serás el primero, y serás el primero en probar un nuevo batido que voy a hacer- dijo tomando los dos platos con papas y chuleta y las puso en la mesa, para luego volver a la cocina
Lilith: -voy a aceptarlo, pero me ofende- dijo sirviéndose bebida
Takemichi: -como digas- dijo con una sonrisa dejando los platos con huevo y pan en la mesa y sentándose
Y así comenzó su desayuno/almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Pastelería [Boten x TakemichiFem]
Storie d'amoreVale, ¿Quién en su sano juicio abre una pastelería en medio de bares y prostíbulos?. Eso fue que pensaron los altos mandos de Boten cuando vieron una linda pastelería, que como ya les dije, estaba en medio de un lugar que solo tenia bares y prostíbu...