El hecho de que ambos se amen, no significa que hayan discusiones de por medio.
🌻HUMAN🌻
🐻➡DISCUSION DE FREDDY HACÍA SUNNY.
1- Le preocupa que su amado tome cada mañana mas de ocho tazas de cafe.
Ojo, no signifique que no lo soporte, ya que el solecito llega a ser "algo" platicador, lo amaba y es por lo mismo que discutia con el, por su bienestar.2- Le preocupa que sunny llegue a lastimarse al caer de su camerino a la guarderia, aunque mayormente este le dice que no pasa nada ya que una cuerda lo sujeta, aparte eso dice en su papel como personaje.
Freddy sigue sin enteder por que los encargados piden eso en un lugar llenl de niños.3- La cuerda, esa maldita cuerda que salia de alguna parte del techo donde Sunny, Moon incluso Gregory han jugado ahi. Teme por la seguridad de todos. Pero nuevamente su amado le dice que en caso de llegar a fallar algo, no hay nada de que preocuparse ya que toda la guarderia tiene colchones, en el piso, en las paredes en los juegos.
4-El hecho de que Sunny llegue a lastimarse aunque sea por una mosca, ha sido uno de las discusiones mas frecuentes.
5-La salud del rubio, es lo que mas le preocupa, y es que sunny a pesar de estar muy enfermo, decide ir a trabajar, y ahi vamos con discusiones, obviamente no lastimandose con palabras ni de otra forma, si no que como se ha dicho antes, le preocupa y es todo.
6- Odia cuando su esposo no lo anda mimando.
🌞➡ DISCUSIÓN DE SUNNY HACÍA FREDDY.
1- El hecho de que ama a Freddy no significa que no le reprienda el hecho de que pierda sus cosas. No le molesta, pero es que suele frecuentar que el mayor olvide sus cosas mayormente y le preocupa que a su osito le pase algo.
2- Un día a Freddy en trabajo el castaño enferme por tomar cosas muy frías en pleno invierno.
3- Odia que Freddy no descanse por andar al cien en el trabajo.
4- Odia que Freddy oculte las cosas que le pasan ya sean daños o algo que perjudique a su amado.
5- Adora hacerle ricos postres al castaño, incluso llega a mimarlo cada que este acaba cada uno. Aunque le preocupa que ha este le llegue a dar alguna enfermedad cardiovascular.
6-Odia que Freddy no le de besitos.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦✨┇𝐒𝐔𝐍𝐁𝐄𝐀𝐑
Фанфик𝘾𝘼𝙉𝙊𝙉 𝙀𝙉 𝙈𝙄 𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀... 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐢𝐭𝐚 𝐍𝐎 𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧. 🌞🐻𝐆𝐋𝐀𝐌𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐗 𝐒𝐔𝐍𝐍𝐘 🌞🐻 ☑𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐇𝐎𝐌𝐎𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 ☑𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒, �...