💥HEADCANON💥

46 11 2
                                    

✒ Sunny adora los juegos de Terror psicológico, por su trabajo, mantiene el gusto muy bien escondido.

✒A Freddy por otro lado le gustan los juegos que no impliquen terror.
Fan numero uno de animal crossing.

✒ Sunny es muy bueno en el arte

✒Freddy es terrible en el arte.

✒Sunny le ayuda a Freddy a entenderle a su telefono, enserio, no sabia ni como agregar un número de telefono, se sorprendió al saber que el moreno cargaba en si una gran agenda llena de numeros telefonicos.

✒ La primera noche que la pasaron juntos pasaron la mayor parte hablando de sus problemas, ambos consideran ello que gracias a ello estan en una relación sana.

✒ Se casaron a escondidas, a pesar de tener buenos amigos y algunos hermanos lo llevaron en secreto.
El unico que supo fue Gregory y Chica.

✒A sunny le encanta acurrucarse en el gran pecho de Freddy, lo considera relajante y no solo eso siente que su mente esta en paz por un momento.

✒Freddy descubrió a Sunny vistiendose de mujer, la situación fue incomoda al principio sin embargo eso cambio cuando el moreno le dijo " el rosa te quedaría más lindo".
A continuación un Freddy lleno de marcas de besos rosas.

✒A pesar de haber llevado mas de 8 años trabajando juntos, nunca entablaron una conversación larga. Fue gracias a Gregory que ambos hablaron demasiado llegando a coincidir ahí mismo.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Holaaaaaa, es bueno volver a escribir.
Si deje por un tiempo estq cuenta para concentrarme en otras cosas.

Y bueno aqui estamos una vez más.
Si no me equivoco tengo otras historias pendientes tratare de actualizar la siguiente semana, junto a un fic o oneshot que les debo.

Es hermoso ver como siguen comentando y votando por esta historia mas abandonada que una mansion embrujada.

Cuidense, ya saben comentarios y votos son bien recibidos.
Se despide
—brokind🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦✨┇𝐒𝐔𝐍𝐁𝐄𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora