✨┇𝐒𝐔𝐍𝐁𝐄𝐀𝐑 DADS

695 69 29
                                    

Hace tres semanas Gregory sacó una baja calificación en matemáticas.
No lo culpes, en todas las demas materias va más que bien.
Pero había una cosa que le preocupaba.

Esa cosa era el hecho de que Freddy y Sunny pensaran de el, que no servía para nada.
Pues ha escuchado como sus compañeros decían que sus padres lo matarian vivo si sacaba un ocho o una baja nota como calificación.

Lo peor es que el examen tenía que ser firmado por sus padres.

Mas peor no podía estar.
Aun así despues de todo, tuvo que sacar valentía, pensando " que pase lo que tenga que pasar".

El resultado lo dejo algo... Algo perplejo.

El castaño solamente le dijo que le hechara ganas, incluso le compro un helado, obviamente aclarando que mejorara solo para su bien.

Mientras que el rubio le dijo que una calificación no le definia por quien era, e incluso lo ayudo a estudiar mejor cada día.

No hubo regaños ni reproches.
Aunque si, Gregory no se iba a aprovechas por la confianza de los dos.


Hasta el día de ayer nuevamente hizo el examen y ¿adivinen que?, Gregory saco la nota más alta en la clase.

Obviamente Sunny y Freddy lo felicitarón.

—Bien hecho Superstar

—Lo hiciste muy bien estrellita

Decia cada uno.

Gregory, siente que sin ellos no hubiera podido hacer nuevamente el examen.


𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦✨┇𝐒𝐔𝐍𝐁𝐄𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora