que pasaría si

576 24 6
                                    

El multiverso es un lugar donde todo es posible pero así como hay luz hay oscuridad y en este universo la oscuridad logro dominar.

Nos vamos a lo que es la ciudad de México.

Shouta:take debes de irte de ahi ahora.

Ubicación sur de Siberia, Rusia.

Take:no amigo tengo que terminar la misión.

Aquí ya todos eran adultos.

Shouta:estás cerca del objetivo.

Take logra llegar a lo que parece ser una especie de cuarto donde hay muchas cosas de magia y así.

Take listo recogeré todo la información que pueda.

Shouta:si no fallas lograremos obtener el arma que cambiará el rumbo de está guerra.

Una guerra pero se preguntarán cómo comenzó pues fue debido a una hora más tarde y un mejor día.

Como sabemos kobayashi había tenido un mal día y por eso decidí ir a emborracharse para después encontrarse con thoru, pero y si ella tenía un mejor día y no se emborrachaba pues ahí cambia todo.

Thoru es encontrada por policías los cuales reportan todo y el gobierno japonés la lleva a una instalación secreta para poder experimentar con ella, esto causo que una moribunda thoru tuviera que pedir ayuda a su padre pero cuando el llegó fue muy tarde pues thoru había muerto de tanto experimento lo que hizo que se desatará una guerra entre dragones y humanos aquí el padre de thoru logro hacer una alianza con la facción de la armonía pues cuando les mostró lo que los japoneses hicieron con thoru los horrorizo y los dragones de la armonía aceptaron atacar a la tierra.

La guerra dragón , humano fue brutal pero la magia les daba una gran ventaja los gobiernos se Asia como Japón, china y las dos coreas habían caído ante ese gran poder además su avance por el Pacífico era demasiado y aunque las naciones del mundo se unieron simplemente no podrían pero hubo alguien que pudo haber cambiado esa guerra.

Tiempo atrás vemos al padre de shouta desangrándose mientras que ya un adulto shouta Hiba a su rescaté.

Shouta:padre nooo.

P, shouta:hijo ya es tarde pero ten toma lo que hay en esta memoria.

Shouta:eso no importa debemos de curarte.

P, shouta:ya es tarde hijo toma la memoria en ella hay una esperanza para que le podamos dar una vuelta a esta guerra.

Shouta:he enserio pero padre aún te podemos curar.

P, shouta:cuida a tu madre y a mi nieta prometelo hijo

Shouta:lo prometo padre.

P, shouta:has todo lo posible para ganar esta guerra

El padre de shouta fallece pero shouta logra continuar con el proyecto que su padre no puedo terminar.

Nos vamos al presente.

Take:listo ya tengo todo te mando la información.

Shouta:listo ya está, ahora tienes que irte de ahí te enviaré un helicóptero.

Take estaba a punto de irse pero tan ataque lo lastima y alguien lo toma de cuello.

Take:tu eres tú haggg.

Iruru con una apariencia más adulta había atacado a take y lo tenía de cuello.

Iruru:humano patético intentaste escapar ahora pagarás las consecuencias.

Take en un movimiento rápido le poner una pulsera especial al brazo de iruru.

Take:shouta usa al proyecto thor en mi ahora.

Shouta:amigo no.

Take:rápido tengo a iruru enfrente de mi y le puse el aparato, rápido.

Shouta:lo lamento adios amigo fue un honor conocerte.

Iruru:que mierda es esto que me pusiste en el brazo, que me pasa me siento débil.

Take:ya te chingaste, maldito dragón con eso no podrás usar tu magia eres débil ahora y ambos moriremos.

Iruru:queee no maldito.

Iruru con sus garras apuñala a take.

Take:nos veremos en el infierno.

Se repente todo se destruye en una mega explosión nuclear.

Shouta:adiós amigo.

Sold,1: lanzamiento exitoso le dió en el blanco desactivando proyecto Thor.

El proyecto thor es un arma satelital que lanza barras de el metal más duro del planeta además de que le instalaron una ojiva nuclear para más poder.

Shouta:con los datos que me envió take lograremos terminar el arma que mi padre empezó el sacrificio de take no será en vano.

Tokio, Japón. Base principal de los dragones en la tierra

Elma:no

Kanna:que sucede.

Elma:me dieron información y iruru murió por un ataque de los humanos.

Kanna: malditos humanos lo pagarán caro

Elma:tenlo por seguro vengaremos a iruru y a thoru.

De vuelta en México.

Cientifico 1:lo logramos señor el arma está acabada.

Shouta:al fin podremos darle una vuelta a esta guerra.

Cientifico 2:a hora que sigue.

Shouta: empiecen la producción en masa del arma y en cuanto tengan las primeras armas listas enviénlas al frente europeo.

Moscú, Rusia.

Sold:señor el general shouta reporta que enviaran un arma especial que en cuanto llegue que la usen.

Takiya: entiendo soldado espero que esa Arma nos ayude si no perderemos Moscú y si cae Rusia europa estará condenada.

El arma es enviada al Rusia donde una vez que llega rápidamente se pone en posición.

De repente en un avión llega shouta.

Shouta:takiya ya está lista el arma.

Takiya:si ya está pero para que veniste al frente.

Shouta:para ver si el arma funciona además los satélites revelaron que los dragones preparan un ataque a la ciudad.

Takiya:ya veo entonces hay que estar alerta.

Después de un día finalmente la batalla empezó.

Shouta:si  perdemos está batalla perdemos europa.

Takiya:a sus posiones soldados listos y lanzen el misil

Continuara

what if miss Kobayashi dragón maid (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora