Eran épocas navideñas y con ellos un hermoso amanecer había llegado, una bella mujer se levantaba tranquilamente apenas estaba amaneciendo los rayos de luz que daban a conocer un nuevo día no sé hacían esperar, la mujer estiró los brazos y se levantó con calma y se arrodilló en su cama, y miro a su alrededor y vio que la alarma aún no daba la hora de levantarse, pues su reloj biológico la hacía levantarse más temprano.
Con calma presto atención a su entorno, los pajaritos cantando, la brisa del aire que era acogedor, un pequeño rayo de luz que lograba infiltrarse a través de las cortinas, el calor que emanaba una fogata al otro lado de la habitación la propietaria de la casa vio que su marido aún dormía con calma
Elma:he bebe, cariño es hora de despertar-le empezaba a acariciar su mejilla con la suavidad que despertaba un instinto materno y lleno de amor.
- aún no suena la alarma-diciendo esto volvió a dormir.
Elma solo sonrió y tomo el despertador para acelerar la hora y que está misma sonara.
Su marido despierta rápidamente al escuchar su alarma se levanta y se queda sentado en su cama mientras estirar los brazos y después se rasca la nuca.
- hiciste trampa- elma abraza al hombre por detrás
Elma:lo sé pero debes de hacer tu viaje de negocios- después de decir eso deja de abrazar a su esposo se levanta y abre las cortinas.
- tanto quieres que me valla- su marido abraza a elma por la espalda mientras le da pequeños besos en el cuello
Elma:no es eso querido pero debes de cumplir tus responsabilidades además dijiste que no tardarás mucho , y recuerda que debo de ir a Japón a visitar a mis seres queridos porque ya son épocas navideñas.
- si lo sé pero porfavor este año no vallas estás embarazada y no quiero que algo te pase.
Elma:querido esto ya lo hablamos y sabes que me encanta visitarlos además hey casi no se me nota mi embarazo a pesar de que voy para los 3 meses.
- lo sé pero porfavor no vallas este año no me gusta cuando te llevas a Adam y se van ahí me da una mala sensación y más por ya sabes quién.
- haaaa está bien shouta tu ganas este año no iré, le diré a mi abuela y a thoru que tuve un inconveniente y no podré ir.
El que elma no asistiera en Japón lo calmaba y más por el pasado que vivió el cual le dió una valiosa lección y más que su esposa está embarazada
Shouta:muchas gracias querida te prometo que no tardaré nada en la reunión que tengo en Rusia y volveré lo más rápido que se pueda es más uso un portal si es necesario.
Elma:está bien querido pero ya vete a bañar y principalmente afeitar, pinchas.
Shouta:está bien pero primero......
-mami, papi!!!!
Los gritos que una niña los alertó, y aunque todos los días hiciera lo mismo no dejaba de alertar a los padres.
Elma:como amaneció mi pequeñita.
- mami adam me dijo que vio a santa Claus.
Shouta:pero si aún no es navidad de seguro lo dijo para que no lo molestará con lavarte los dientes.
Elma:debe de ser así, pero tú padre tiene razón aún no es navidad mi pequeña shoruko
Shoruko:bueno, pero aún así me ayudan a lavarme los dientes porfavor.
Elma: pero pequeña aún no has desayunado.
Shoruko:ño importa me quiero lavar los dentes- haciendo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
what if miss Kobayashi dragón maid (Pausada)
Fanfictionuna serie de historias cortas basadas en diferentes sucesos que cambian la historia