parte 2

576 28 6
                                    

Nos vamos ala casa de shouta en la que lucoa, thoru y shouta estaban platicando sobre lo que pasó.

Shouta: perdóname Thoru no sabía que la borrachera nos llegaria a tal nivel.

Thoru:no te preocupes shouta además no recuerdo nada aún así me siento bien pero hay algo que tengo que solucionar y la verdad me duele saber lo que haré.

Lucoa: que harás?

Thoru:me separaré de kobayashi.

Shouta:espera no crees que vas algo rápido además a dónde irás.

Thoru:tengo dinero guardado si que puedo rentar un departamento además se trabajar o si nada funciona volvería al otro mundo.

Lucoa:no necesitas rentar no nada shouta tiene varios departamentos por toda la ciudad no es así cariño.

Shouta: cierto si quieres te puedo regalar uno

Thoru:regalar es demasiado no quisiera molestar tanto.

Shouta:al contrario además tengo muchos más así que no es nada deja arreglo los papeles.

Lucoa:pero estás segura de tu decisión thoru.

Thoru:si no habrá marcha atrás.

Shouta:y que harás con elma.

Thoru:de ella me encargaré luego ahora será kobayashi.

Dicho thoru se despide de la pareja y parte camino a la casa de kobayashi mientras piensa como hablara con kobayashi.

Mientras tanto en la casa de kobayashi, está está algo alterada pues cuando llegó a su casa no vio a thoru lo cual la alarmó, y pensó lo peor, elma no estaba pues ella tenía que trabajar.

Se repente se habré la puerta y es thoru.

Kobayashi:ahí estás thoru me tenía muy preocupada.

Thoru:ha si enserio no me importa.

Kobayashi:que tienes thoru nunca me habías hablado así.

Thoru:no te hagas kobayashi ayer te Vi con elma besandose.

Kobayashi estaba en shock no sabía que decir.

Thoru:asi que no dirás nada me decepcionas mucho destrozaste mi corazón.

Kobayashi:no es lo que crees yo tomé demasiado y no se lo que hacia porfavor perdóname Thoru te lo suplico.

Ambas empiezan a gritarse pues thoru le empezó a decir de cosas entre tanto grito no supo que se había abierto la puerta debido a que kanna e iruru habían llegado de visita y estaban acompañados de saikawua y take.

Al llegar las vieron discutiendo a los que intervinieron.

Iruru:oigan que rayos está pasando.

Thoru:lo que pasa iruru es que kobayashi me fue infiel con elma por lo que me iré de la casa de kobayashi.

Kanna:que!! Kobayashi es cierto eso.

Kobayashi:bueno si pero estaba muy borracha.

Thoru:ha ya me cansé iré por mis cosas y me iré de aquí.

Kobayashi:thoru detente maldita sea a dónde irás.

Thoru:shouta me dará un departamento así que tengo donde ir.

Thoru le envía un mensaje a shouta para ver cómo Hiba el cual le dice que ya Hiba para haya para recogerla y mostrarle el apartamento.

Thoru ya estaba en la puerta con sus cosas.

what if miss Kobayashi dragón maid (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora