Parte 2

8 1 0
                                    

 JOAQUÍN RAMÍREZ

Sol, con el anuario en sus manos, comienza a anotar cada uno de los nombres de quienes le hicieron daño. Seguido a esto prende la computadora apresuradamente para buscar información del primero en su lista, Joaquín Ramírez. Como retirada militar, Sol ingresa a un portal secreto del ejército, donde obtiene información confidencial de Joaquín, como su dirección, teléfono, y agenda personal, pues él es un reconocido activista que lucha en contra del bullying en las escuelas.

Con cada cosa que Sol descubría, se enfurecía más, ya que recordaba todas las veces que la agredía en el colegio, pero de lo que nunca se podrá olvidar, será cuando en un paseo escolar, Joaquín la encerró en el autobús y le aventó por la ventana un cuete para "molestarla", lo que generaría en ella un trauma y quemaduras en los brazos, porque para protegerse del fuego se cubrió con ellos. Después de revivir ese terrible episodio, ella planea la manera de vengarse de él, y decide que será después de su siguiente conferencia que será dentro de tres días.

Llegado el día, Sol espera a Joaquín en el estacionamiento del evento, y cuando este se encuentra abriendo la puerta de su carro, Sol lo noquea y lo lleva a una fábrica abandonada. Cuando despierta, se encuentra desorientado pues no sabía lo que estaba pasando, entonces Sol le comienza a recordar todas las barbaridades que él le hacía en el colegio y que no merecía todos los reconocimientos que tiene, porque es una basura como persona. Sol le dice que pagará por todo el daño que le hizo y le muestra la quemadura de sus brazos y le dice que comenzará por ahí. Procede a mutilarle el brazo derecho, luego el izquierdo, pero cuando iba a seguir con las piernas, Joaquín ya había muerto por desangramiento. Entonces Sol con la sangre derramada forma la letra J y se marcha.

JANEDOEEWhere stories live. Discover now