Oc:Hyo-ri
Edad:17
Ojos:grises
Cabello:azabache pero puntas teñidas de blanco
Estatura:1.57
Tez:morenaೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Conociste a Vinny hace bastante gracias a tu hermano adoptivo Sung,rápidamente supiste que el era tu tipo y querías intentar conquistarlo lo cual funcionó,le ayudaste a superar bastantes cosas y a ayudarle en lo que necesitaba,estabas ahí siempre que el lo necesitaba,le cedias tu hombro para que llore sin juzgarlo......todo eso para que una sexy chica de nombre Yumi que se hacía llamar tu mejor amiga llamara su atención y lo alejara de ti en menos de una semana.
Llorabas en tu habitación ruidosamente ya que por suerte tu hermano no estaba,esa escena donde la hermosa Yumi besara a Vinny y este no se apartará,sin importarte nada soltaste tu paraguas y el regalo que ibas a darle por el 5 mes de novios y saliste corriendo escuchando como gritaba tu nombre,todo el esfuerzo que hiciste y todo el amor que le diste lo cambio solo por un voluptuoso cuerpo y hermoso rostro,aunque no lo culpabas *era obvio que nadie iba a querer a una gorda y fea como yo* pensaste,aunque en realidad sólo era tu genética.
Cuando al fin dejaste de llorar tomaste tu celular para fijarte la hora,ignoraste todas las llamadas pérdidas y mensajes de Vinny y de Yumi,como se atrevía esa mujer que se hacía llamar tu amiga a tratar de contactarte después de lo que había hecho?
Luego de apagar tu celular,fuiste al baño a lavarte la cara y a arreglarte un poco,ya que Sung llegaría dentro de poco para cenar.
Fuiste a la cocina y sacaste varios ingredientes,ibas a hacer pasta con salsa mixta.
Miéntras los fideos se cocinaban fuiste hacia el refrigerador y sacaste una cerveza,no solías tomar mucho pero cuando estabas triste esta bebida te calmaba bastante.Como supusiste el de lentes llego justo a tiempo para preparar la mesa.
Sin decir nada el te dio un beso en la cabeza y puso los platos,palillos,etc en la mesa hasta que se dio cuenta que habías tomado cerveza,el sabía que al estar muy triste tomabas,se preocupó pero no dijo nada por si acaso.
-Bien,ya está todo listo,ve a la mesa~- Sung alegre fue dando saltos hasta la mesa,la pasta era la comida favorita de ambos,encendiste la tele y estaba justo en el canal donde pasaban el torneo de ciclistas en la cual tu ex participaba, inmediatamente tu cambiaste de canal,dándole a entender a tu hermano que paso algo en su relación.
Al terminar Sung fue a lavar los platos y Hyo-ri se acostó en el sillón a ver la TV pero el timbre sonó,la morena indico que iba ella,al llegar a la puerta vio por el pequeño agujero que era Vinny,estaba empapado por la lluvia,pero a ella poco le importo y volvió a sentarse en el sillón,tratando de ignorar el timbre que sonaba sin parar,su hermano se sentó a su lado confundido.
-Es un vendedor insistente,no abras la puerta- dijo mientras se levantaba dirigiéndose para ir a su habitación con un pote de helado sabor menta granizada,te colocaste tus audífonos,subiste el volumen al máximo,pusiste play a tu playlist y empezaste a comer el helado.
Aunque tu paz no duró mucho,Vinny entro a tu habitación pateando la puerta hacia el lado contrario que debia abrirse,tú hiciste a un lado tu celular y el pote de helado pero antes de siquiera pudieras levantarte el te tumbó nuevamente aprisionando tus manos con una de las suyas y se colocó entremedio de tus piernas.
—SUELTAME PEDAZO DE IMBÉCIL,NO QUIERO VOLVER A VERTE.— dijiste mientras te movías como gusano para darte de su agarre pero no funcionó.
—Deja de moverte y dejame explicarte mujer!.— dejaste de moverte y lo miraste preocupada,estaba llorando.
—Hazlo rápido...— te soltó y te sentaste en la cama con el a tu lado.
—Bien,dolo no interrumpas.— empezó a explicarte que el beso fue lo que Yumi pidió para dejar de entrometerse,ella quería saber si después del beso sentía algo,pero al no sentirlo se sintió pésimo al saber que le estaba quitando el novio a su mejor amiga,pero justo apareciste tu.
—De verdad lo siento Hyo-ri,se que no debí haberlo hecho y que no merezco una segunda oportunidad,pero al menos dejame decirte que de verdad te amo,eres a la única persona que amo además de mi madre.— sin poder aguantar más lo besaste tiernamente.
—Te perdono,pero no te voy a dar una segunda oportunidad,debes ganartela.— dijiste y antes de que reaccionará lo sacaste de tu habitación.
Y el chico que reaccionó decidido te gritó que lo iba a lograr y se fue de tu casa.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
820 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙙 𝘽𝙧𝙚𝙖𝙠𝙚𝙧//One-Shots
De Todono hay mucho para decir,solo son One-Shots con los personajes de wind breaker el largo de estos pueden variar bastante dependiendo de mi inspiración,pueden hacer pedidos escribiéndome pero no por los comentarios porfavor. debo dar la advertencia de...