Vinny Hong +18

2.8K 129 6
                                    

Oc:Hyo-ri
Edad:17
Ojos:grises
Cabello:azabache pero con puntas teñidas de rubio platinado
Altura:1.57
Tez:morena

(눈‸눈)ADVERTENCIA:Relaciones sexuales.

✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄

La voluptuosa morena se encontraba tapada únicamente por una sábana blanca esperando a su novio.

Vinny había logrado obtener una segunda oportunidad de parte de Hyo-ri y la chica había preparado una sorpresa para el por el esfuerzo que hizo en recuperarla.

Se había comprado una fina lencería dorada con una cadena dorada en la cintura que resaltaba su hermoso color de oiel(que no se note mi obsesión con lencerías)

La voluptuosa chica estaba esperando pacientemente la llegada de su pelirrojo hasta que al fin la puerta de su habitación se abrió dejando ver al atractivo chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La voluptuosa chica estaba esperando pacientemente la llegada de su pelirrojo hasta que al fin la puerta de su habitación se abrió dejando ver al atractivo chico.

Sonrió coqueta y tu novio solo trago fuertemente saliva,se destapó dejando en todo su esplendor su ejercitado cuerpo lo que causó una rápida y desprevenida erección en tu chico.

Orgullosa te paraste de la cama yendo hacia el y diste un giro para que apreciará toda la "lencería".

—Que te parece mi nueva lencería,me queda como un guante verdad??.— el no dijo ni una palabra al respecto pero con una mano te agrego en su hombro en dirección a la cama te lanzo sin cuidado en ella y se colocó encima tuyo entre tus piernas empezando a besarte y quitar poco a poco la delicada lencería.

Cuando ya te había quitado la parte superior besaba tu abdomen dirigiendose a tu vientre bajo hasta llegar a las bragas,tomo cada tirita de los costados y lentamente las quito y la lanzo por alguna parte de la habitación.

Empezó a besar y mordisqueaba sus partes favoritas de tu cuerpo,tus suaves muslos mientras sus manos se mantenían ocupadas,una masturbándose y la otra en tu seno izquierdo.

Empezaste a temblar y pronto llegaste al orgasmo dando un gran gemido,agradecias que tu hermano cuatro ojos no estuviera en casa.

Con todas tus fuerzas te sacaste de encima al pesado Vinny y ahora tu te encontrabas arriba con tu rostro frente a su miembro venoso ya desnudo gracias a que tu le quitaste sus boxers y pantalón a la vez,lo tomaste entre tus manos y empezaste a masturbarlo de arriba hacia abajo y a la vez succionabas su rosado glande.

Rápidamente llegó al orgasmo tragandote todo su semen,no era desagradable pero tampoco era un manjar.

Sin perder el tiempo Vinny te tomo entre sus brazos nuevamente colocando te en su regazo rozando sus intimidades,desesperada con tu mano colocaste en su miembro un condón que habías dejado en la mesita de luz y lo pusiste en tu entrada sentándote fuerte en el logrando que todo su falo se hundiera en lo mas profundo de ti ambos gimieron pero el de rojos cabellos hundió su rostro entre tus senos succionando uno para callar sus gemidos y solo escuchar los tuyos.

Empezaste a autopenetrarte subiendo la velocidad de apoco hasta solo sentir placer y gemir descontrolablemente con tus manos en su cuero cabelludo.

Sin darte cuenta ahora tu estabas en cuatro con tus manos en el respaldo de la cama y Vinny empezó a penetrarte fuertemente haciendo que la cama rechinar y golpeara la pared.

V-Vinny voy a veni-rme joder!!.— el chico apretujo con fuerza tus senos y dió una última estocada llegando al orgasmo ambos que te dejo K.O en la cama con la respiración agitada,cuerpo sudado y temblando.

Te dormiste sin darte cuenta,por suerte el pelirrojo te acomodo tapándo con la sábana a ambos y se recostó encima tuyo con su rostro en tus pechos usando los como almohadas cayendo me los brazos de morfeo profundamente...

▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄

607 palabras.

𝙒𝙞𝙣𝙙 𝘽𝙧𝙚𝙖𝙠𝙚𝙧//One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora