Katsuki siempre creyó que sería un alfa, un fuerte e increíble alfa, pero la vida le demostró que aveces lo que deseas es lo más inalcanzable que tendrás, eso lo entendió cuando era un adolescente y su primer celo se presentó revelando su segundo género; Omega.
Katsuki era un maldito Omega y odiaba que eso fuese así, porque ni siquiera le gustaban los malditos alfas, sus aromas eran molestos junto sus malditas actitudes, si, era malditamente gay...un Omega que además le gustaban los Omegas.
Katsuki era un Omega que no lo parecía, tomaba supresores de aroma y de celo, y además, de esta forma anular su ciclo completamente...maldita sea le importaba un carajo quedarse estéril con aquellos medicamentos, pues nadie, absolutamente nadie, se iba a aprovechar de su estado Omega.
Por suerte la preparatoria fue fácil, debido a que está tenía dormitorios, se hacia pasar por beta y claro que lo creían, así coqueteaba con los bonitos y olorosos omegas.
Su primer Omega oficial fue Aoyama Yuga, un lindo chico delgado de ojos azules, era de una familia adinerada y aunque era algo narcisista era amable y cariñoso su olor le recordaba al olor del helado de chicle, no llegaron más haya de algunos besos y un poco de toqueteo, pues Yuga lo termino debido a la presión de sus padres que jamás aceptarían que saliera con un "beta".
Ja, si tan solo supieran.
Estuvo también con una Omega femenina con quién no llego a tanto, aunque después salió con otro chico que le coqueteaba, era bonito y no era tan delgado, pero tampoco llenito.
Katsuki sonreía y se dejaba hacer, un bonito Omega con un bonito cuerpo y aroma embriagante a rosas se ofrecía a él, sería un loco si se negaba.
Así que lo llevó a su dormitorio, Neito quien era altanero había entrado a su habitación bastante sugerente a lo que podría pasar dentro, pero cuando lo vio cerrando la puerta con pestillo y lo besó en el cuello se tenso y sus bellos ojos grises lo observaron con algo de panico.-mmm... katsuki...yo...-
-¿Qué pasa...?...¿No quieres...?-
-n-no, no es eso...es solo que yo...-
-si no quieres solo dilo Neito...-dijo tranquilamente
-no es eso...es que yo...soy...soy...virgen...-confeso finalmente bastante avergonzado
Katsuki mostró una sonrisa.
-sabes, te diré un secreto...-comenzo a hablar acercándose al oído de Neito- en realidad es mi primera vez también...-dijo
Neito abrió los ojos un poco más y lo miro impactado.
-¿Encerio...? Yo creí que...-
-Todos lo creen...-contesto- entonces,¿quieres hacerlo conmigo...o?-
Neito sonrió y asintió.
-si, si quiero.-
-bien, si algo te incomoda o no te gusta solo dilo...-
-si...-
Perder la virginidad con Neito fue una experiencia única, al principio fue algo extraño, por suerte sus supresores habían echo un excelente trabajo y por supuesto el también, a Neito ni siquiera se le había pasado por la cabeza la idea de que no fuera un beta e incluso le dijo que era como un alfa pero sin aroma.
Luego de aquello ambos se volvieron más íntimos, pero no sentimentalmente más bien en lo carnal, fueron amigos con derechos por un buen tiempo aunque después Neito encontró un alfa y terminaron.Tuvo varios omegas como pareja, pero solo uno lo atrapó lo suficientemente como para revelarle que era un Omega gay.
Tamaki Amajiki.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado.(omegaverse)
FanfictionUn matrimonio entre un alfa y un Omega que no se aman, no se conocen y que no aceptan . Katsuki es Omega y es imposible negarse. katsudeku R18. Al principio creerán que es "DEKUKATSU" pero no, es KATSUDEKU.