Tamaki.

964 77 10
                                    

Katsuki conoció a Tamaki durante las vacaciones de verano era un día lluvioso, había vuelto a su casa de sus padres quienes no sabían de su orientación sexual, aún, salió a pasear un rato, pero, debido a la lluvia entro a una biblioteca y ahí lo vio, observando la lluvia con adoración.
Su olor era tan relajante...como un incienso, Katsuki se quedó observando el bonito Omega frente a él unos minutos, tenía el cabello algo largo color oscuro que contrastaba a la perfección con su blanca piel.

Dios, incluso creyó que había muerto, pues ya incluso veía ángeles.

El chico sintió la mirada y volteo un poco asustado, aunque al verlo miro hacia otro lugar rápidamente.

Katsuki confirmo que había muerto al ver el rostro del Omega.

Volvió de su ensoñación y se acercó sin perder tiempo.

-Parece que no va parar tan fácil...-hablo primero

El chico respingo y miro hacia el suelo.

-Ti-tienes razón...-contesto

Katsuki sonrio el chico era muy tímido y ni siquiera lo miraba.

- se hace tarde...¿Tienes paraguas? -pregunto

-n-no...-

-mmm...¿quieres compartir conmigo?...no malinterpretes me preocupa que un Omega tan lindo ande solo por la calle a esta hora...-katsuki sonrió pues había logrado su objetivo,el lindo Omega estaba rojo hasta las orejas-

-n-no...yo no debería...-

-vamos, no te preocupes...te llevo hasta tu casa-

El chico mordió su labio y jugó con su suéter nervioso.

-s-si...no...te molesta...-

- claro que no...-dijo tomándolo de los hombros para acercarlo hasta su cuerpo.

El chico enrojeció aún más.

-es-esto...-

-solo llevamos un paraguas, debemos estar juntos para no mojarnos...-dijo abriendo su paraguas.-vamos, solo dime por dónde...-

Katsuki camino junto a tamaki hasta una lúgubre casa.

Este cruzó rápidamente y se resguardo en el recibidor.

-Gracias por traerme...- hablo Tamaki, tímido.

-Katsuki, me llamo Katsuki Bakugou...y no fue nada, bonito...-dijo sonriendo complacido al hacer enrojecer al omega nuevamente.

-y-yo no soy bo-boni...me llamo Tamaki Amajiki -contesto aún bastante rojo

-oh, Tamaki...que bonito eres... Ahora me debes una cita,dame tu número bo-ni-to...- tamaki miro hacia abajo aunque finalmente acepto dárselo.

-te voy a llamar...- dijo katsuki caminando a su casa-nos vemos bonito...-

-si...-

Tamaki entro a su casa con cuidado y esquivo las botellas en el piso, su madre no estaba, pero tal vez podría llegar en cualquier momento.

Camino a su habitación y se encerró con llave y puso un mueble.

Se tiro en la cama y cubrió su rostro con su corazón latiendo a mil, un guapo chico había coquetedo con él y lo había tratado amablemente no estaba seguro del género de katsuki, parecía un alfa pero no tenía ningún aroma probablemente era un beta aunque había probabilidad que sí fuese un alfa que tomaba supresores.

Siguió perdido en sus pensamientos hasta que su teléfono sonó era una llamada de un número desconocido y sabía de quién era, así que respiro profundo y contesto.

-¿... hola?-

-hola bonito, ahora tienes mi número... entonces, ¿A donde te gustaría ir...?-

-y-yo no...- tamaki se sonrojo y divago

-vamos elige un lugar, te llevaré a donde tú quieras...-

-n-no podría...-

-Podría ser un cine, un café, comida rápida...no lo sé...un acuario, un parque de diversiones...solo di algo...-

-... helado...-

-buena idea, entonces, ¿Quieres ir por un helado conmigo mañana, bonito?-

Tamaki se sonrojo y sintió su corazón latiendo rápido.

-...si...-

-bien, ¿A que hora paso por ti?...-

-...dos...-

-bien, mañana nos vemos a las dos...descanza bonito...-

-T-tu igual...-dijo colgándo

Ahora, estaba más nervioso, tenía una salida con el chico guapo, sonrió y guardo el número con ese nombre, sin embargo su felicidad se vio opacada con el ruido de la puerta sonar, su madre ya estaba en casa.

















Gracias por leer.

Hola,¿que les va pareciendo la historia?
No se preocupen la historia si es katsudeku no la confundan con dekukatsu por el momento habrá katsumaki pero es parte del proceso.













Matrimonio forzado.(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora