Comer helado juntos se sentía algo irreal, Tamaki soltaba su dulce y relajante aroma a incienso, uno puro, no se parecía en lo absoluto a los que la madre de Katsuki compraba para la sala, este era especial, Tamaki era especial.
Katsuki odiaba ser omega, era cierto, pero le gustaba porque podía percibir los aromas de los omegas, aunque estos no lo supieran.
Tamaki por su lado se encontraba muy pensativo, Katsuki lucia como un Alfa, pero, por más que intento detectar aunque sea un poco del aroma de este no logró percibir nada, enserio, estaba seguro que era un beta, lo dedujo pues era muy grosero preguntar eso y más porque era apenas su primera cita.
No siguió pensando más en eso, y prefirió disfrutar su helado.
-Perdón, no te lo dije antes, pero, ¿Tienes pareja? -preguntó Katsuki, algo avergonzado de ser tan impulsivo.
-...No...-
-Ah...-suspiro- Que suerte...tengo el camino libre, ¿no? - siguió hablando de forma coqueta.
Tamaki miro a otro lado, y no contestó, Katsuki sabía que era debido a que le parecía muy vergonzoso contestar a aquello.
La cita fue de maravilla, habían ido a comer juntos y también pasearon hasta que se hizo tarde, al final de la cita, Katsuki llevo a Tamaki a su casa.
Debían despedirse pues, tenían que volver al dormitorio de UA, para las clases al día siguiente.
Vivían en el dormitorio, pero en vacaciones y fines de semana, tenían la opción de salir e ir a sus casas.-Paso por ti para regresar al dormitorio juntos, ¿Mas tarde o te gustaría irnos temprano?-
Tamaki lo miro, pero como ya era su costumbre, bajo la mirada avergonzado.
-Si te parece...nos podemos ir hoy...-
-Muy bien, te veo más tarde...lindo- dijo como despedida, avergonzado a Tamaki e ir a su casa.
🍃🍃🍃🍃
Katsuki fue a su casa, su madre estaba haciendo la cena y su padre trabajaba en unos diseños.
Sus padres tenían una empresa, que ellos mismos hablan fundado, una empresa de ropa de moda con su propia marca.-Katsuki, ¿Como te fue en tu cita? -preguntó su madre.
-Bien...-
-¿Solo bien?... cuéntanos más.- insistió su madre.
-Fuimos por helado y paseamos juntos...Fue bueno, supongo que se volverá a repetir-
-mmm, espero que vaya bien, nunca nos haz presentado a nadie, me preocupo sabes...- contesto Mitsuki.
-ja, no te importa, bruja-
-Cariño, no lo presiones aún es joven.- hablo Masaru sin mirarlos.
-Lo se, pero así como es Katsuki, que tenga una cita es una bendición -contesto Mitsuki.
Katsuki los miro rodando los ojos.
-no tengo citas porque no quiero, además, no te afecta en nada si las tengo o no -
Mitsuki lo miro completamente ofendida
-¡claro que si me afecta, si no tienes citas no conocerás a un buen Alfa para casarte, y yo no tendré un nieto!- argumento
Katsuki rodó los ojos y chasqueó la lengua.
Solo imaginarlo le daban náuseas.
Si se quería casar, pero con un bonito omega, no negaba que le gustaría tener un cachorro pero con otro omega.
Katsuki sonrió internamente al imaginarse a si mismo casándose con Tamaki, un sueño echo realidad.- Entonces siéntate a esperar, por qué eso no lo verás en esta vida - argumento en contra y se fue a su habitación.
-¡Yo dije lo mismo y mírame ahora!- grito Mitsuki para que la escuchará a la distancia.
Katsuki fue a su habitación y comenzó a guardar lo que llevaría a la escuela, aún no les decía a sus padres que se iría esa noche, pero no se preocupaba, pues lo podía hacer en la cena.
Estaba muy emocionado de ver a Tamaki (aún así lo hubiera visto casi todo el día), pero es que Tamaki era tan hermoso y lindo que podría verlo todo el día sin cansarse.
Katsuki envío un mensaje a Tamaki y bajo a cenar emocionado, pues faltaba poco para verlo.
Tamaki enserio le gustaba mucho.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado.(omegaverse)
FanficUn matrimonio entre un alfa y un Omega que no se aman, no se conocen y que no aceptan . Katsuki es Omega y es imposible negarse. katsudeku R18. Al principio creerán que es "DEKUKATSU" pero no, es KATSUDEKU.