Narra ___
Al abrazar a Mike me sentí bien , segura , era lindo...
Nos separamos de él abrazo , me limpié las lágrimas y vi de reojo la reja de el patio , y lo que vi no era bueno , era mi padre , y nos estaba viendo , me estaba viendo , con unos ojos enojadisimos , nunca lo vi hacía de enojado la verdad....
Narra mike~
Ella vio la reja y me di cuenta que estaba preocupada , volteé a ver y era su padre...luego la volteé a ver a ella y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos..
La tomé de la mano delicadamente y la llevé al patio de enfrente y nos fuimos a debajo de una casita de madera , se sentó y yo me senté junto a ella.
-_:ya valí , nos descubrió , me va a matar , no quiero ir a casa Mike...- dijo entre sollozos, temblaba como si de frío se tratase, la pobre no quería volver a ese infierno, y yo no me iba a quedar de brazos cruzados...-
-mike : ya vengo...si?-dije levantándo me -
Ella solo asintió y yo fui a los baños y me moje la cara, volví y ya era hora de clases , y a ella la vi caminar hacia el salón , yo también fui .
-despues de clases-
Ya era la salida y ella estaba temblando, estaba muy nerviosa , entonces juro por Dios que cuando vi a su padre entrar me sentí que me iba a golpear, pero solo pasó al lado mío y se llevó a ___... me pedía ayuda con la mirada y yo solo le regresé la mirada de que todo estaba bien...
Los seguí para ver dónde vivían , y vivían muy cerca de mi casa , y solo vi cuando la asentaron hacia adentro , me acerqué a una ventana para ver que iba a pasar...
Como desearía no haber visto...
La vi a ella tirada en el piso hecha bolita y ese la pateaba mientras gritaba cosas , no se entendía bien. Me fui de ahí corriendo y regresé a la escuela por mis hermanos y fui a casa.
-eli: ya llegamos!
-william: hola Elizabeth! Como te fue ?
-eli:muy bien papá -dijo sonriendo-
-chris: h-hola papá
-william: hola Chris
-mike: hola pa
-William: hola Michael.
-mike: oye podemos hablar , papá?
-will: si mike , Eli ,Chris, vayan a su cuarto , voy a hablar con su hermano.
El y yo nos sentamos a hablar
-mike: es que conocí a una chica
-will: ajá
-mike: y en casa no le va muy bien..
-will: le golpean?
-mike: si
-Will: y que quieres que haga yo
-Mike:y quería ver si se puede quedar aquí en nuestra casa..si?
-will: no, van a hacer cosas.
-mike: papá?! Dios, no como crees , somos amigos
-will:bien , si se puede quedar , pero no hagan nada en la noche
-mike: que no , somos amigos y ya.
Me levanté y fui a mi habitación a tomar una sudadera negra , y tomé una escalera la cual estaba en el sótano , y esperé a que sea de noche.
-de noche :v-
Fui a casa de ___ y subí con la escalera a una de las ventanas, y era su cuarto, y la vi hecha bolita , la ropa la traía rota y con sangre .
Abrí la ventana y me metí , aún no se despertaba y la cargué estilo princesa , hasta que entró su padre , estaba borracho...
Y salí con ___ en brazos por la ventana y el se asomó gritándo cosas , yo solo me heche a correr hasta mi casa , ella dormía aún y aún la cargaba como princesa.
Llegué a casa ya que ya era noche y mi padre trabajaba en sus robots y mi hermana dormía y mi hermano tenía pesadillas , entré a mi cuarto y dejé a ___ con delicadeza en mi cama.
Fui por alcohol y algodón y le empezé a curar las heridas , también de la espalda pero no demasiado ya que no quería ver de más.
Luego de curar sus heridas , la dejé descansar en mi cama y me acosté al lado de ella , y solo sentí como me abrazó y se había acurrucado en mi pecho , y la escuché susurrar..
-_: gracias mike..~ -dijo para después abrazarme más fuerte-
Correspondí al abrazo y quedamos dormidos...
Narra creadora:v
Holis :D
Les dejo unas imágenes de cómo masomenos se ve Mike en diferente épocas
ESTÁS LEYENDO
~algun día estaremos juntos otra vez~♡ (michael afton X tu)
Randomaclaro -tomo en cuenta la teoria de que mike esta en glamrock freddy :v -van a haber unos cuantos finales (entre 1 a 4 o 5) -no va a haber lemmon >:v 🤨📸 -en caso de que hayan groserias van a ser sensuradas (em los comentarios digan lo que quieran...