Narra mike
Era otro día más , ___ y yo estábamos durmiendo , bueno ella , yo ya estaba despierto, han pasado muchas cosas últimamente, por ejemplo, charlie, la hija de Henry, fue asesinada en la pizzería , mi padre estaba loco...
Se que el fue quien mató a Charlie...lo se por que llegó ese mismo día borracho y con la camisa morada de siempre estaba manchada con sangre , en ese momento supe que había sido el , me da miedo
Me da mala vibra que ___ esté cerca de el , siento que le va a hacer algo , y nada bueno...
Entre mis pensamientos no me di cuenta que ___ ya estaba despierta.
-_: buenos días mike ^^ -dice estirandose un poco-
-mike:buenos días bella durmiente ^^
Narra William (por fin :v)
Estaba arreglando mi traje de spring bonnie hasta que vi que ___ y mike estaban bajando a desayunar....
Creo que___ es muy especial para mike, al igual que Chris lo era para mí... no creo que ___ haga falta en este mundo , fue su culpa , de que Chris muriera... le voy a regresar el favor , pero aún no... voy a dejar que mike se encariñe más con ___ y la mataré , para que duela más , vaya que estoy desquiciado jaja.
Los escuchaba hablar y reír (ya que estaba en el sótano/ taller)
Pobre mike, no sabe lo que le espera a él y a ___...
Narrador omnisciente
Mike y ___ ya habían acabado de desayunar , y William seguía en su taller trabajando en su traje
___ se fue a cambiar al baño, y mike se fue a cambiar a su cuarto
(Esto es en el fnaf 2 )
___ estaba muy emocionada por que quería ir , y mike la iba a llevar.
-cuando llegan-
William también estaba ahí pero ellos no lo sabían, el se puso su traje de spring bonnie para comenzar su plan.
___ y mike entraron , ___ estaba fascinada , a mike le gustaba verla feliz
A mike le gustaba ___...
Y a ___ le gustaba mike...
Tal vez almas gemelas? Quien sabe, pero al señor Afton no le importaba
-----------------
Narrador omnisciente
___ vió a unos niños entrar a una habitación (parts and service)
Pero no le dio importancia
Al menos no en ese momento...
Mike y ___ ya llevaban un buen rato hablando , y mike se armó de valor para declararse...~♡
-mike: o-oye ___... quería decirte algo...
-_: claro mike , dime- dice sonriendo-
Mike solo se sonrojó , respiró hondo y habló.
-mike: quería decirte lo que siento por ti....
-_: y-y que es?
-mike: siempre has sido amable , linda , fuerte , hermosa...juro por dios que cuando te vi, sentí algo en mi corazón... algo me decía que podríamos estar juntos...m-me gustas....
___ se quedó paralizada , y empezaron que salir lágrimas de los ojos de aquella..
-_: mike...tu también me gustas!~♡
Dijo para abalanzarse hacia mike y plantar un tierno y largo beso en los labios...hasta que se separaron por falta de aire..
-_: te amo...mike~♡
-mike: y yo a ti , bella durmiente~♡
Y se quedaron abrazados unos 5 min.
-_: Oe mike, ya vengo , voy al baño-dijo para levantarse e irse caminando hacia los baños-
-mike: okey
Narra ___
Fui al baño , y cuando salí vi al conejo que metió a los niños al cuarto , me dio curiosidad a ver que le había hecho a los niños...
No debí de ir....
Vi los cuerpos de 5 niños , sin vida....todo estaba lleno de sangre , y los niños estaban sangrando demasiado... estuve a nada de ir a vomitar...me di la vuelta h vi a ese conejo...traía un cuchillo en la mano , y estaba lleno de sangre...estaba helada , sudaba frío y no podía moverme...
Escuché que la pizzería cerró , y sentí algo atravesando mi abdomen....fui apuñalada , pero no morí...el vió que resistí y me apuñaló en el pecho , caí fríamente al piso y lo ultimo que escuché decir fue...
-William: dulces sueños...el karma ya cobró venganza...
Y después sentí todo frío y vi todo negro....
Narra mike
___ no volvía , y me preocupé , vi a mi padre salir de parts and service, me volteó a ver con cara de horror..
Y se fue corriendo...
Abrí la puerta de parts and service, y vi mi peor pesadilla..
Vi a ___ tirada en el suelo en un charco de sangre , estaba fría y no se movía, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos..
-Mike: _-__?...
Dije con la voz cortada...
Me arrodillé y tomé su cuerpo
-mike: n-no espera no me dejes....no también...no te vayas , quédate conmigo por favor si? Eres fuerte, puedes resistir, L-llamaré una ambulancia pero no me dejes...te lo pido...Dije para plantar un beso en sus labios por última vez...
Y me solté a llorar abrazando el cuerpo de ___...
-???: pobrecillo...su amada lo dejó? Que triste , pero te dije que fue su culpa , michael...solo le devolví el favor...
-mike: p-papá? C-como que le devolviese el favor...fuiste...f-fuiste tú?... FUISTE TU?! IDIOTA..TE ODIO, TE ODIO COMO NO TIENES UNA IDEA!
-william: ya déjala ir ,mike...se fue junto a tus hermanos , se lo merecía...
Yo aún sostenía el cuerpo de ___ ...estaba frío...ya no la sentía conmigo ....me dolía el pecho...mi padre solo rió y se fue...lo odiaba con todas mis fuerzas...
Luego escuché a la policía y yo seguía abrazando el cuerpo de ___...
La policía me vio y me quitó a ___ de mis brazos , y se llevaron los cuerpos de los niños que asesinó mi padre...
Pensé en quitarme la vida...pero no lo hice por ___
Mi segunda opción fue crear una nueva vida , sin ___...
Jure matar a mi padre a como de lugar...
ESTÁS LEYENDO
~algun día estaremos juntos otra vez~♡ (michael afton X tu)
De Todoaclaro -tomo en cuenta la teoria de que mike esta en glamrock freddy :v -van a haber unos cuantos finales (entre 1 a 4 o 5) -no va a haber lemmon >:v 🤨📸 -en caso de que hayan groserias van a ser sensuradas (em los comentarios digan lo que quieran...