Narra mike~
Estaba apenas despertando , y estaba abrazado de ___ y me sonrojé un poco , me levanté lentamente para que ella no se despertara, fui a abajo y mi padre no estaba , no me preocupé , hice el desayuno y vi que ___ estaba bajando.
-mike: buenos días bella durmiente, como amaneciste
-_:bien mike , y tu como estas?
-mike: bien..creo
-_:ese "creo" no me convence...
-mike: estoy bien , okey? No te preocupes ,ahora solo desayuna , si?
Dije para servir el desayuno.
-_: gracias mike...
Dijo y se sentó a desayunar
-despues de desayunar-
Narra ___
Después de desayunar , me subí a cambiar , me lavé los dientes , etc.
Luego bajé y vi al señor afton y a mike peleando , me escondí detrás de la pared de las escaleras para escuchar sin que me descubran.
-william: todo es culpa de ella, mike , abre los ojos de una buena vez!
-mike: ella no hizo nada! Fue MI culpa y la de MIS amigos!
-William:NO TE ACERQUES MÁS A ESA NIÑITA, SOLO TE TRAERA PROBLEMAS!
-mike: PUES ESOS "PROBLEMAS" SON MI ASUNTO!
-William: POR DIÓS MICHAEL , ELLA MATÓ A TÚ HERMANO , SEGURAMENTE FUE ALGUN PLAN DE ELLA!!
-mike: ELLA NO ES CAPAZ DE ESO! Y DEJA DE METER A ___ EN ESTO , ESTO ES ENTRE TÚ , YO Y TUS LOCURAS DE LOS ROBÓTS , EL QUE MATÓ A ELIZABETH FUERON TU CULPA!! Y EL ROBÓT QUE MATÓ A CHRIS FUERON TÚ INVENTO AL IGUAL QUE EL DE HENRY!
-William: NO ME HABLES DE ESA FORMA, Y TODO FUE TU CULPA Y LA DE ___! -dijo para después soltarle un puñetazo en el pómulo izquierdo- LARGATE DE AQUI , A TU HABITACIÓN! Y NO SALGAS HASTA LA NOCHE!
Mike subió y yo subí más rápido para que no me viera.., entré al cuarto y me senté en la cama.
-mike: -entra al cuarto y cierra la puerta- escuchaste todo , verdad?
Yo solo asentía con la cabeza.
-mike: esta bien , no es tu culpa...
-_: si fue mi culpa...yo no lo pude salvar... pude hacer algo , pero soy inútil-dije con voz cortada y con lágrimas cayendo por mi rostro-
-mike: no no no no no , no es tu culpa , lo juro , y no eres inútil, sabes?
-_: espera , déjame curarte el puñetazo....te dejó muy morado-dije para levantarme por algodón y alcohol-
Cuando tenía el algodón y el alcohol, le eché un poco de alcohol al algodón y lo pasé delicadamente por su pómulo.
El soltó unos quejidos de dolor, y cuando terminé de desinfectar tiré el algodón y puse el alcohol en su lugar.
-_:siento que es mi culpa de que tu y tu padre se lleven así...-dije triste-
-mike: obvio no , ___ , el esta medio cú cú -dijo riendo un poco-
Solo sonríe y lo abracé y nos quedamos dormidos...
Narradora :v
Pasaron las semanas , siempre era lo mismo , peleas y golpes.
Hasta que un día todo cambiará para mike y ___...
La muerte los separará a ambos.....?~♡
ESTÁS LEYENDO
~algun día estaremos juntos otra vez~♡ (michael afton X tu)
Randomaclaro -tomo en cuenta la teoria de que mike esta en glamrock freddy :v -van a haber unos cuantos finales (entre 1 a 4 o 5) -no va a haber lemmon >:v 🤨📸 -en caso de que hayan groserias van a ser sensuradas (em los comentarios digan lo que quieran...