e-evan?

603 44 22
                                    

Narra ___

Después de lo que pasó con eli , mike se volvió más frío y molestaba a su hermano , y yo intentaba detenerlo pero no quería...

El señor afton se volvió frío , le gritaba a mike y a chris constantemente, yo era como si no existiera..

Mike se volvió sumamente sobreprotector conmigo..

Y hoy era el cumpleaños de Chris...y lo íbamos a llevar a Freddy s family skinner, en donde el señor afton trabajaba como su mejor amigo...

Ya era hora de irnos , y cuando llegamos fue terrible

Los amigos de mike molestaban a chris...intentaba detenerlos pero no podía , me distraje un momento...y vi algo horrible...vi que metieron a Chris a la boca de freadbear....y la boca se cerró...dejando a chris ensangrentado e inconsciente...

Lágrimas salían de mis ojos

-_:CHRIS!

Chris cayó al suelo y yo lo cargué e intenté detener el sangrado de su cabeza..

-_:MICHAEL LLAMA A UNA AMBULANCIA , AHORA!! -grite con lágrimas en los ojos-

-william: que está pasando aquí?!...c-chris? MICHAEL AFTON QUE HICISTÉ IDIOTA! MATASTE A TU HERMANO IMBECIL!

-mike: y-yo no quería...-dijo llorando-

Llegó la ambulancia y se llevaron a Chris al hospital...

Al llegar al hospital nos dejaron en la sala de espera.

Cuando nos dejaron entrar , el pequeño estaba en coma... y mike se disculpaba y lloraba...

Hasta que el monitor cardíaco sonó indicando que el corazón de chris dejó de latir....

Mike lloraba y William amenazaba a los doctores con que los iba a matar si no curaban a su hijo....

No sabía que hacer...solo fui y me senté junto a mike y lo abracé y undió su cara en mi cuello....el pobre estaba demasiado triste...

~algun día estaremos juntos otra vez~♡ (michael afton X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora