Prólogo

41 3 0
                                    


Todo está oscuro a mi alrededor, no se ve nada de luz por la ventana. Decido levantarme de la cama, abro la puerta de mi cuarto y veo un rayo de luz bajando las escaleras, me dispongo a ir hasta la luz pero un horrible grito hace que me sobresalte y me quede quieta donde estoy. Del cuarto que está al lado del mío sale mi hermano y corre hacia donde se había oido el grito, es decir, va dónde sale la luz, al salón de mi casa. Yo con miedo sigo a mi hermano con pasos cautelosos, mientras cada vez se hace más y más fuerte los lloros de mi madre. Cuando por fin llego al salón veo una imagen que jamás seré capaz de olvidar. Mi madre tirada en el suelo abrazada al cuerpo sin vida de mi padre, y a unos pocos metros de ahí, mi hermano se encuentra llamando a una ambulancia. Nunca olvidaré esta escena que me tocó vivir con tan solo trece años.

Me despierto con la respiración agitada y sudando como si hubiera estado corriendo. Después de cuatro años sigo teniendo la misma maldita pesadilla, mi cabeza repite una y otra vez aquella escena de la noche del 30 de octubre de 2018, no soy capaz de olvidarla como han hecho mi madre y mi hermano.


Soy Alicia Rodríguez y os voy a contar cómo me enamoré del chico que menos esperaba.



NOTA DE LA AUTORA.

Hola familia, voy a dar paso e introduciros la nueva novela en la que me voy a centrar hasta su finalización, "Solo tú".

Gracias por prestarme atención, os dejo que disfrutéis de la nueva historia.  



Solo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora