Tanjiro: ¡¡_____!!
___: (no dejaré, no dejaré) ¡¡NO ME DEJARE MORIR TAN FÁCILMENTE!!
Respiración de la llama: cuarta postura: ¡¡Ola de llamas ardientes!!-logro dañar al demonio y retrocede atrás-
Daki: maldita niña -enojada-
___: ¡¡RENGOKU ______, LA NUEVA PILAR DE MA LLAMA!! -apunta su katana en frente de ella- ¡¡HARE TODO POSIBLE PARA CORTARTE LA MALDITA CABEZA!!
Daki: inténtalo si puedes -laza los obi en su dirección, pero tanjiro la defiende- Maldito -con velocidad lanza de nuevo, pero junta los obi al dirección de tanjiro haciéndole subir hacia el Cielo, y después separarlo por cualquier lado.
Llendo uno por uno hacia el jóven-___: (no puedo mover mi cuerpo ¿Será que tengo miedo? No, no puedo tener miedo en esta situación y mucho menos que tanjiro que está arriesgando su vida)
Xxx: tranquilízate recuerda que no estás sola mi hija, Estoy contigo
___: (madre)
Xxx: _____ deja que fluya ese don que tienes, esa valentía y fuerza que poses recuerda las palabras de tus hermanos y padre
___: -cierra los ojos-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kyojuro: ¡¡No te rindas!!, yo sé que res fuerte eres mi discípulo y Vi cada avance que diste en tus entrenamientos. ¡¡Se valiente _____!!Senjuro: onee-chan no eches atrás todo lo que hiciste mira adelante, mira el camino que has creado durante tu vida ¡¡No mires atrás, ve al frente con todas tus fuerzas!!
Shinjuro: ¡¡Yo no te entrene desde niña para que te rindas, yo te entrene para que seas más fuerte y valiente del mundo entero!! ¡¡No te eches atrás!!
Kyojuro, senjuro y shinjuro: ¡¡VEEEE!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-da una sonrisa y abre los ojos, ya no eran los mismos color que su madre sino iguales que rengoku,
Su mirada era diferente. Sin pensar dos veces se lanzó hacia lado de tanjiro también hace lo mismo que el esquivando cada obi que se acercará.
Hacia que tanjiro logro contar uno-___: Kointasu-san -mira la obi que tenía a la mujer, pero ella seguía esquivando con su katana cada ataque hasta que corto unos de los obi. Unos de eso iba a golpearla, pero pudo esquivarlo mientras estaba en el aire aterrizando al suelo- tanjiro ¿Te encuentras bien?
Tanjiro: estoy bien ¿Y vos?
___: igualmente
Daki: ustedes dos no se desevuelven mal en el aire, y separase con cuidado. La parte donde está atrapada Kointasu
___: (Kointasu te prometo que te salvaremos)
Daki: eres feo, menos la niñita, pero adorable. Te estoy tomando cariño, eres un ratón moribundo
___: (que grosera)
Tanjiro: (es la sexta creciente, ¿Podemos vencerla?)
___: (tanjiro está algo agitado por los ataques del enemigo, pero me preocupa que no podríamos vencerla. Y lo peor que tengen-san, zenitsu e inosuke no están aquí)
Tanjiro y ____: (podremos vencerla nosotros dos solos)
Tanjiro: (no, la cuestión no es si podemos....)
ESTÁS LEYENDO
✧*♡Sentimientos Desconocidos♡*✧ [Tanjiro y Lectora]
Fanfiction____ yamamoto es una joven de 15 años y es una estudiante de secundaria baja, ella es fan de la serie de anime Kimetsu No Yaiba y su crush es ni nada menos que Kamado Tanjiro, pero un día ella ve un portal arriba de la Terraza de su escuela (que loc...