Urogi: Planeando algo ¿Ehh? Aún no pueden vencernos. Una ves que los cortemos, ya no sentirán más dolor y rabia -se lanza donde estan los dos cazadores, pero los dos demonios se dieron cuenta de algo entre los dos jóvenes. Que sus katanas estan diferentes que antes-
Sekido: ¿Eh? (Sus katanas estan diferente, la katana llamante y roja, en cambio la de la chica es también rojo y azulado en la punta...¡¿Espera un momento?! ¡¿Esa katana esta rodeado de pétalos de los lirios azulados?! Es lo que busca nuestro jefe. Los lirios azulados, los recuerdos de Muzan-Sama, esas katanas es de dos espadachines quienes causaron, que Muzan-Sama cayera y casi le corta la cabeza) -el demonio se acerca más hacia donde estan ellos, levantan la mirada para preparase- (Sus caras de ambos se superponen)
Tanjiro y ____: ¡DANZA DEL DIOS DEL FUEGO: HALO SOLAR DANZA DEL DRAGON/ Respiración de cerezo: Onceavo postura: ¡LIRIOS AZULADOS! -los dos lanzaron su ataques, Tanjiro una gran llamadera de fuego, en cambio la joven una llamadera color azulado con pétalos de lirios en llamas. Logrando hacerle unas heridas a los tres demonios-
Tanjiro: (Me estaba preguntando sobre este ataque todo este tiempo...)
___: (El día que nos enfrentamos con Gyutaro tuve una sensación que nunca sentí, esa llamadera formo un brazo el lugar que me lo arranco, de ese momento el aliento...)
Tanjiro: (...la forma en que experta mi poder. Mi cuerpo se sentía como si estuviera ardiendo, mi frente también...)
___: (...bien podemos hacerlo ahora, tenemos que córtale los cuatro a la vez. Así que el último...) -se da cuenta de algo y gira su mirada- Tanjiro mira -el nombrado mira donde la joven señala-
Tanjiro: (¡¡GENYA!! ¡¡ESTA BIEN!!) -mira la mano que lleva la cabeza del demonio que se enfrento- (¡¡EL CUARTO HA CAIDO AHORA!! ¡¡SI, SI!! ¡¿AL MISMO TIEMPO?! Si podemos derrotarlos a todos a la vez) Gen...-él iba a ir donde esta Genya, pero ___ lo detiene- ¿Eh? ¿Por qué me detienes ___?
___: no te acerques a él....Genya
Tanjiro: ¿Qué estas diciendo?
___: mira su cara
Tanjiro: -mira la cara del cazador y se queda con la cara totalmente sorprendido- (!? !? !? ¡¿GENYA?! WOW, SE VE COMO...)
Urogi: ¡¡GAAAAAHH!!
Karaku: ¡¡QUE MIERDA FUE ESE CORTE!! ¡¡NO PUEDO REGENERARME!! ¡¡ES COMO SI ESTUVIERA ARDIENDO VIVO!!
Sekido: ¡¡CALMATE ERES MUY MOLESTO!! ESTAMOS REGENERANDONOS, PERO ES LENTO COMO EL INFIERNO
___: (¡¡EL ATAQUE ESTA FUNCIONANDO!!) -mira a Genya- (No se como Genya lo hizo,...)
Tanjiro: (Pero se que los tenemos a todos a la vez...)
___: (No puedo dejar de sentir que esta no es la manera correcto de hacerlo. No podemos vencerlos de la misma manera que lo hicimos con Gyutaro...debe haber otra manera...ahs esto me hace estresa más, pero...)
Tanjiro: (...entonces estos ataques realmente no funcionan contra los demonios de emoción primarios, pero algo me esta molestando) -mira a su compañera- (Parece que no soy el único que esta molesto, ella también) -ellos se van y liberan a Nezuko de esos escombros- (Si su punto débil no es su cabeza...)
___: -Nezuko va donde esta ella y le da un abrazo- (...entonces ¿Qué es?)
Tanjiro: ¿Eh? (Olí algo raro un momento...si, fue ¡¡EL OLOR DE UN QUINTO CUERPO!! ¡Así que hay cinco de ellos! Tenemos que encontrarlo...estoy seguro que el quinto es el...) -de la nada Genya le toma del cuello de Tanjiro- ¡¡WAGH!!
___: ¡¡TANJIRO!! -se prepara, pero-
Tanjiro: espera
___: ¿Eh?
Genya: no...presiones tu suerte...¡¡¡YO DERROTARE A LA LUNA SUPERIOR!!!
Tanjiro: ¡Genya!
Genya: ¡¡USTEDES NO FUERON QUIENES VENCIERON A LA LUNA SUPERIRO 6!! ¡ENTONCES NUNCA SERAN PILARES!
Tanjiro: ¡Oh! Si, es cierto, pero ____ es pilar en esa misión -Genya mira a la joven-
___: (Da escalofríos)
Genya: ¡¡YA LO SE IDIOTA!! -presiona un poco de fuerza en su cuello- ¡¡LO TOMARE ANTES QUE USTEDES!!
Tanjiro: ¡¡GENYA!! ESTAS BABEANDO ¡¿QUE PASA?! ESTAS ESTRANGULANDOME!!
___: Genya ya suéltalo -apoya su mano en el brazo la cual lo esta estrangulando a Tanjiro-
Genya: -le hace hace a un lado, haciendo que caiga al suelo- ¡¡¡SOY EL UNICO QUE SE VOLVERA EL PILAR!!!
___: bien dicho Genya, pero -se pone de pie y se sacude- ¡¡NO ERA NECEARIO TIRARME DE ESA MANERA!! 💢💢💢 -se iba a enfrenta con el, pero Tanjiro la sostiene en su cintura para detenerla, en cambio Nezuko la sostiene en su brazo derecho para también detenerla- ¡¡SUELTAME, LE DARE SU MERECIDO!!
Tanjiro: (Nota número 2#: Nunca hacerla enojarla...da algo de miedo cuando se enoja...¿Será de la generación de su madre? 💦) -mira a Genya, mientras tranquiliza a ___- ¡¡OH, YA VEO!! ¡¡MUY BIEN, SUENA GENILA!! ¡¡NEZUKO, ____-SAN Y YO TE AYUDAREMOS LO MAS QUE PODEMOS!! -___se tranquiliza y él la suelta- debería haber un quinto demonio aquí. lo buscaremos, ¡ASI QUE GANAME ALGO DE TIEMPO!
Genya: . . . . . ¡CORTA LA CHARLA! Me estas echando de mi...-ve a los ojos de Tanjiro y sus ojos es de pura inocencia- . . . . . .
___: -suspira y lo mira- ¡¡ESTATE ALERTA!! ¡TE AVISAREMOS DE INMEDIATO CUANDO ENCONTREMOS AL QUINTO DEMONIO!
Tanjiro: ¡SOLO ASEGURATE DE NO CORTAR LA CABEZA DE NEZUKO! ELLA ES MI HERMANA MENOR -sin más que decir ellos dos se van de ahí para localizar el quinto demonio-
___: -mira al frente- (¡El demonio de la ira a vuelto! Debemos apresurarnos!) -mientras corren mira cada lugar para descubrir su escondite- (¡¡ENCUNTRALO!! ¡¡ENFOCATE!!...)
Tanjiro: (...¿Dónde esta? Gracias al viento del demonio, el olor del azufre de la fuente termal esta por todos lados)
POR OTRO LADO
Hantengu: -apoya sus dos manos en su cara, mientras llora- estará bien, ellos no me encontraran, estará bien. Las emociones vencerán a todos los malos...
POR' TANJIRO Y ____
Tanjiro y ___: (¡¡SI, SI, SI!! ¡¡¡LO ENCONTRAMOS!!!)
______________________________________
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✧*♡Sentimientos Desconocidos♡*✧ [Tanjiro y Lectora]
Fanfiction____ yamamoto es una joven de 15 años y es una estudiante de secundaria baja, ella es fan de la serie de anime Kimetsu No Yaiba y su crush es ni nada menos que Kamado Tanjiro, pero un día ella ve un portal arriba de la Terraza de su escuela (que loc...