第47章

413 28 0
                                    

Oyakata-Sama: increíble los dioses te aman, debes ser alguien especial. Siéntete orgullosa de tu fuerza. Cualquiera que te lo critique, solo tiene miedo de tu gran talento. Sienten celos de ti

Mitsuri: -hace reverencia- ¡¡MUCHAS GRACIAS!! 

.

.

.

.

Mitsuri:

 "Oka-San, Oto-San, gracias por traerme a este mundo sana y salva. Y gracias a ustedes, cazadores de demonios, por darme un lugar con ustedes. Toda la gente que he protegido entre lágrimas me han agradecido. Incluso Iguro-San me regalo calcetines. Siempre me pregunte si estaba bien tener esta fuerza, siendo mujer. También pensé en si podría seguir viviendo con toda la gente llamándome bicho raro o monstruo. Estuve suprimiendo mi poder por miedo. Pero y ano más."

.

.

.

.

___: 

"No sé, porque soy una chica que se niega algo. Que te digan quédate ahí por favor, pero yo soy esas personas que como repuesta es un simple No. Sin embargo ¿Por qué digo esto? Porque quiero proteger a las personas que piden ayuda, no quiero ver más vidas en mis propios ojos. No quiero ser esa persona que se queda parada viendo como pelean sus amigos y dando sus vidas, no quiero ver más sangre corriendo por los suelo, no quiero ver más personas sufriendo. Sacare todo de mí....no hay vuelta atrás...ya no."

.

.

.

.

"¡ELLAS! 

.

.

.

.



.

.

.



.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡SON NUESTRAS PEQUEÑAS LUZ DE ESPERANZA!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

✧*♡Sentimientos Desconocidos♡*✧ [Tanjiro y Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora