第6章

1.2K 85 51
                                    

Uzui: ¿Entiende? ¡Yo soy Dios! ¡Tu eres basura! ¡¡ANTES QUE NADA MENTASE ESA VERDAD ADENTRO DE SUS CRANEOS Y ATORNILLENLO AHI!! ¡¡Si yo el digo que se conviertan en un perro, te conviertes en un perro, si te digo que te conviertas en un mono, te conviertas en un mono!!
¡¡Tu siempre me harás reír mientras te inclinas y me implorar favores, y harás tú mejor esfuerzo para halagarme!! ¡¡Lo diré una vez más, yo soy Dios!!

___: (¿El está bien? Parece que perdió demasiado tornillos, o ¿Se cayó en la cuna varias veces?)

Zenitsu: (¿Es un idiota?) -se da cuenta que tanjiro levanta la mano-

Tanjiro: ¿Qué es exactamente lo que gobierna un dios?

Zenitsu y ____: (¡¿Qué clase de pregunta es esa?!)

Uzui: buena pregunta tengo grandes esperanzas en ti -dice orgullosamente-

Zenitsu: (es una pregunta tonta)

___: (no tengo grandes esperanzas)

Uzui: soy el Dios que gobierna -hace una pose- sobre la extravagancia -pausa- ¡¡El Dios de las festividades!!

___: (no, por favor otro idiota no ya tenemos a Inosuke para pronunciar mal los nombres)

Zenitsu: (el es un idiota)

Zenitsu y ____: (el gobierno sobre los idiotas no hay duda)

Inosuke: yo soy el rey de la montaña encantado de conocerte dios de las festividades

Zenitsu: ........

Tanjiro: ........

___: ........

Uzui: ........¿De que estás hablando? Eres repugnante

___: (en serio repito ¡¿ESTE EN REALIDAD LE FALTA MILLONES DE TORNILLOS?!)

Zenitsu: (No tu eres lo mismo que el, ¡¿Y tu estás disgustado?!)

Inosuke: 💢¡¿Que has dicho?! ¡Ven aquí te daré unos buenos golpes!

Tanjiro: Inosuke tranquilo -lo toma-

Inosuke: 💢

Uzui: no hay tiempo que perder vamos -y abrir y cerrar de ojo el ya no estaba-

Tanjiro: ehhh desapareció -sorprendido-

___: está allá vamos -fui corriendo hacia la misma dirección que Uzui-

Zenitsu: ¡¡ESPEREMEN NO ME DEJEN!!

EN EL CAMINO

___: (me preguntó cómo será el demonio que habita en el distrito rojo, espero que no sea una luna superior si no ya estamos bien fritos, pero) -mira la espalda de Uzui- (iremos con un pilar eso es bueno, pero algo no me cuadra)

Tanjiro: ____

___: (cuando lleguemos ¿Qué tendremos que hacer?)

✧*♡Sentimientos Desconocidos♡*✧ [Tanjiro y Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora