No olvides votar , comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap. 🍒
Los días pasaron en un lapso rápido .
Y como se dijo , Doyoung empezó a tomar clases de matemáticas junto a Jaehyuk durante la semana .
Asahi salia de sus clases de arte 15 minutos después de que la clase de Jaehyuk haya terminado junto a otros estudiantes .
Todo bien . Aunque Asahi noto que , al parecer , a Doyoung les costaba mucho entender las matemáticas . Ya que siempre que salía , encontraba a Jaehyuk y Doyoung repasando la clase que habían tenido.
A veces solo se quedaba ahí parado , esperando que Jaehyuk le termine de explicar . Era un poco incómodo .
" Tienes tanta suerte de tener un chico tan inteligente como Jaehyuk "
Era lo que decía Doyoung mientras se iba junto a ellos y mantenía una charla .
O bueno .
Con quién conversaba más era con Jaehyuk .
------
Llegó el jueves y todos los alumnos se encontraban emocionados .
Mañana sería el día de la gran fiesta .
Hablaban acerca de cómo serían sus vestidos , trajes y entre otras cosas . La mayoría ya habían conseguido a sus acompañantes , otros habían decidido ir solos o en grupo . Tambien se apresuraban a pegar sus últimos votos en las fotos , mañana sería el día que dirían quien era el ganador . Desde el día anterior , se había prohibido el acceso al gran espacio donde hacían deportes , ya que este sería utilizado como espacio para la fiesta .
- Haruto compró pañuelos de bolsillo a juego para ambos . Es tan dulce , no es así ? - menciono Jeongwoo dándole besos en la mejilla a su novio .
Sus amigos asintieron soltando algunas risas .
- Que cursi . - soltó Junkyu para darle un sorbo a su bebida .
- Cállate , ya quisieras tu ser tan lindo como Haruto . - Jeongwoo hablaba orgulloso de su novio. - El es tan detallista.
Junkyu frunció el entrecejo y soltó una risa .
- Yo también puedo ser lindo con mi novio , sabes ? - metió una mano a su bolsillo , recibiendo miradas curiosas de sus amigos . - Mashi , amor . Me hubiera gustado hacerlo esto en privado , pero Jeongwoo me está retando .
Jeongwoo le sacó la lengua mientras abrazaba el brazo de su novio . Mashiho aún estaba algo desconcertado por lo que dijo Junkyu .
Sus ojos se agrandaron cuando vio que Junkyu sacaba una cajita . Así mismo , abriéndola y dejando ver su contenido .
- Se que después de acabar la escuela , nos veremos poco por estar en la universidad . Pero quiero que sepas que a dónde vayas , puedas recordarme con esto . - dijo mientras le colocaba un bonito anillo con sus iniciales grabadas . Mashiho sonreía enternecido , al igual que sus amigos . - Así como yo de ti . - dijo para después colocarse uno igual en su anular . - Te amo , Mashiho .
Mashiho sonrió en grande y tomó las mejillas del mayor para darle un beso .
- Te amo , Junkyu . - dijo después del beso , mientras acariciaba las mejillas ajenas .
ESTÁS LEYENDO
Chow Chow ! ❤ || Jaesahi || TREASURE
Fanfiction🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS🚨 " ¿ Porque no es tan leal como tu ? " " Desearía que fueras humano ... " " Eres el único ser perfecto en mi vida ... " Asahi pidió un deseo . En luna llena ... ¿ Cuantas eran las probabilidades que se hici...