No olvides votar , comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap.
Haruto y Jeongwoo quedaron en encontrarse en la casa del segundo a las 7 de la mañana . Ni uno pudo dormir de los que quedaba de la noche , preguntándose en dónde se había metido Jaehyuk .
Apenas Haruto llegó , Jeongwoo comenzó a llorar y contarle lo sucedido .
- Y si se perdió ? Si se quitó el collar por error y volvió a su forma ? Se escapó ? Si lo robaron ?! - Jeongwoo estaba paranoico .
- Cálmate y escúchame ! - Haruto lo tomo de los hombros . - Debemos pensar con la cabeza fría . - suspiro y se quedó callado por unos segundos . - Por ahora , por nada del mundo , le podemos contar a Asahi que Jaehyuk desapareció .
- Que se supone que haga si no lo encontramos antes de la tarde ? Me dijo que lo acompañará a su casa. - pronunció el menor .
Haruto se sacudió la cabeza . Asahi iba a darse cuenta si estaban mintiendo .
- Debemos llamar a los chicos para que nos puedan ayudar . - propuso Haruto.
------
El número que está llamando se encuentra apagado . Si desea , puede dejar un mensaje en la casilla de voz .
Asahi suspiro por quinta vez en la mañana .
Porque Jaehyuk ni Jeongwoo respondían ?
Aunque Jeongwoo le haya asegurado que estaba con el , igual quería saber cómo se encontraba su chico .
Le dió un mordisco más al pan tostado y se apoyo en la palma de su mano , sin ganas .
Que se supone que haría si Jaehyuk no estaba en casa ? Estaba muy aburrido y aún faltaban horas para que el volviera y fueran juntos a la fiesta .
- Debería comprarle un obsequio ? Todos lo han hecho ... - se dijo así mismo.
Miró el reloj .
10:45 am .
Aún tenía tiempo , Jaehyuk quizás volvería alrededor de las 5 de la tarde .
- Es una buena hora . Puedo encontrar algo bonito para Jaehyuk .
------
Doyoung termino de servirle de comer al can , este acepto gustoso . Doyoung sonrió de lado , el perrito era adorable .
- Deja a esa cosa y ven aquí , Doyoung . - hablo el castaño desde el otro lado de la habitación . - Tenemos que prepararnos para está noche .
Doyoung frunció el entrecejo . Se puso de pie y camino hacia Yedam .
- Prepararnos ? - preguntó confundido. - Yo ya hice lo que me dijiste ! Distraje a Jaehyuk , tuve que drogarlo y traerlo a tu casa yo solo . Pensé que ...
- Pensaste de que eso era todo ? - preguntó riendo el castaño . - Doyoung , cuando inicias algo hay que terminarlo y no dejarlo a medias . De otro modo , ya no tendrás tu recompensa .
Doyoung se abrazo así mismo .
- Yedam ... Te das cuenta de lo que estás haciendo ? De lo que estamos haciendo ? Vamos a atentar contra su vida . - dijo el pelirrojo en un susurro .
ESTÁS LEYENDO
Chow Chow ! ❤ || Jaesahi || TREASURE
Fiksi Penggemar🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS🚨 " ¿ Porque no es tan leal como tu ? " " Desearía que fueras humano ... " " Eres el único ser perfecto en mi vida ... " Asahi pidió un deseo . En luna llena ... ¿ Cuantas eran las probabilidades que se hici...