Día lunes, un día indeseado para todos en especial para aquellos que trabajan, pero no para el señor Lynn cabeza de la casa Loud, el mantener su sueño a flote o hacerlo volar según la temporada que sea en su restaurante lo levantaba cada mañana y motivaba, sin ver que dejaba de lado algunas cosas mas importantes como su familia a la cual ahora sufriría su repentino intento de acercamiento.
-pasemos de largo la escena de la escuela, la charla con amigos, algún intento de acercamiento amoroso y pasemos directo al final del día de clases-
en la salida de bicicletas de la secundaria vemos a Linconl, a sus hermanas y algunos amigos charlando, hasta que llega la camioneta familiar junto a las menores.
Linconl: Papà, yo me voy con los chicos a los arcades, puedes llevar mi mochila?(se la pasa y casi es residida por Luan).
Lynn S.R: (detiene a su hija y con mirada seria), no jovencito, tienes que trabajar, es parte de tu responsabilidad.
Linconl: (reclamo)pero tengo 2 días libres, trabaje todo el fin de semana.
Lynn S.R: no ese trabajo, tienes que ayudar en el restaurante, tus hermanas también vendrán, sube.
todas las hermanas trataban de objetar y retirarse, pero el hombre se puso firme y dijo: hace mucho no me ayudan en el restaurante y es una buena forma de pasar un tiempo en familia.
Lola: (por lo bajo)si, sirviendo mesas.
Lynn: yo también tenia descanso y tengo que ir, no es justo.
Ynn S.R: es su responsabilidad con esta familia nadie se quedara a holgazanear y fin de la discusión.
-si papà-
ya en el local de comidas vemos a todas las niñas tomando y repartiendo pedidos, Rita en la caja con Lili y Lisa, y Linconl en la cocina con su padre, un cocinero mas y otro lava platos.
Lynn S.R: y bien hijo, que te parece la nueva cocina?, genial he?
Linconl: estoy trabajando no he podido verla(prestando atención a una hoya y sartenes sobre una cocina eléctrica.)
Lynn S.R: quieres que te ayude, puedo enseñarte a darle el toque de Lynn.(sonríe creyendo que que este dejara que lo ayude).
Linconl: no gracias, ayuda al otro cocinero tenemos algunos atrasos.
desde la ventana de pedidos: otra orden del especial
responden: 5 minutos.
Lynn S.R: estaré por allá, si necesitas ayuda, si?
Linconl: si si.
durante la hora de cerrar mientras limpiaban Lynn padre felicito a sus hijos por la gran ayuda que le dieron he hizo enfacis el esfuerzo familiar que les dará gran impulso para el futuro.
todos respondieron con un -Siii- pero desganado.
Lynn S.R: (mira a su esposa), que les pasa?.
Rita: están cansados, ni siquiera pudieron cenar.
el hombre miro al piso y después a la cocina, intento llamar a sus hijos para que sentaran con el pero ya no quedaba nadie mas que su esposa, todos tomaron sus bicicletas o motocicletas y llevaron algún acompañante hasta llegar a casa, ya en el hogar mientras algunos se bañaban Lynn preparaba junto a Lisa una cena estilo deportivo de alto rendimiento para recuperar energía y mantener musculo, guiada por la nutrición de científica de la casa.
mientras tanto el fallido, torpe intento de acercar a la familia como antes solo le dio una palada mas a la creciente fosa en la que se encontraba, su rol como padre peligraba en este punto, solo era el proveedor de la casa o eso creía, ya que no sabia que desde su hijo hasta Leni aportaban al suministro de dinero y reparaciones que Lana realizaba, mientras Lisa manejaba de forma balanceada los ahorros y repartición de los ahorros conjuntos de los hermanos.
Día martes, todos cansados van a sus respectivas escuelas, los amigos del abino preguntan si estará libre ya que no han podido reunirse mas que durante su almuerzo, este solo responde que no sabe mientras pregunta por el grupo de whatsapp de la familia si había planes otra vez, Rita responde que no y Linconl planea algo con sus amigos, mientras tanto las hermanas hacen lo mismo, pero una sensación extraña cubría los sentidos, como si fuera a pasar algo malo, al salir todos van a sus trabajos y el hermano mediano sale acompañado por su banda, son interceptados por la camioneta familiar conducida por Rita.
Rita:hijo me alegro encontrarte, hola chicos(saluda con la mano a los amigos de su higo y estos saludan)
Linconl: mamà que pasa?.
Rita: Linconl sube, ustedes también, los llevare al parque de la otra cuidad pueden volver de noche ya esta todo arreglado, suban rápido.
Clyde: que esta pasando seño..
Rita: les explico en el camino.
En otro lugar vemos a un hombre casi calvo siendo ayudado por una pequeña rubia a reparar un vehículo, sin saber que este fue estropeado de forma deliberada arruinando su plan, optando por su siguiente estrategia.
Rita:(explica) Lynn descubrió el plan de tu padre de llevarte con el a ver un partido de rugby, estropeamos la camioneta y ahora lo están entreteniendo, yo me ocupo de alejarte lo mas posible, desde el día del "accidente" esta intentando acercar mas a la familia pero todos necesitan un ida libre después de lo de ayer, cuando vuelva hablare con el.
Linconl: gracias mamà, tal vez yo también hable con el...
Rita: no te preocupes, pásalo bien con tus amigos, mañana tienes que trabajar.
pasado el tiempo de risas y diversión caía la noche, todos en sus hogares listos para dormir, la satisfacción de las féminas de la casa por detener a su padre las llenaba, algunas van saludar a su hermano y saber si pueden reunirse con el en su trabajo, esta vez llevaría a la infante que necesitaba aires frescos, todo esto sin el saber de su madre ya que la matriarca acostumbraba a que sus hijas la recojan del jardín de infantes y volviera directo con alguna mientras ella ayudaba a su esposo o escribía absorta en su estudio.
Esta vez Lynn sera quien entre a este nuevo mundo a descubrir el acontecer y asombro que sus hermanas experimentaron, las sencillas pero duras costumbres que no conocían de otra gran familia.
ESTÁS LEYENDO
ACERO BLANCO.
FanfictionLinconl es acogido por un grupo de enanos que le enseñaran a ser lo mejor que pueda en el arte de la herrería, pero no sabe lo que le esperara.