Las dos hermanas caminaban alejándose del local donde se les había dado una oportunidad de trabajar mientras eran seguidas por una trafic blanca, al alejarse de la vista de los transeúntes que las miraban e insultaban de forma vulgar La mayor mira su celular activando los datos móviles.
Luna: wow!!!!!, que habrá pasado?...
Lola: alguien esta solicitada hoy jejeje...
Luna: la mayoría son de Linconl... a ver.....
Como salido de una película de terror dos tipos las atrapan tapando sus bocas con trapos para que no gritaran, el vehículo se para abriendo las puertas y son empujadas hacia la oscuridad, un vagabundo ve esto y no sale de su asombro, trastabillando intenta pedir ayuda pero es tomado por loco.
en el interior se encontraban Kevin, tres tipos mas y el conductor, Lola quiso gritar pero tenia un trapo en su boca, Luna al darle un golpe a uno fue atada para que no se moviera.
Kevin: hola chicas, me recuerda?..., sorprendidas he, ya que su hermana no quiere verme queria hablar con ustedes, pero primero vamos a conocernos mejor.
Lola:mmmmmm mmm
sujeto1: la niña esta inquieta, empecemos con ella.
sujeto2: que asco amigo...
sujeto1: soo fue una idea...
Kevin: (le da un puñetazo a 2) cobardes,maricas,(intenta abrir las piernas de Luna pero le da una patada en la cara) pedazo de puta ya vas a ver(saca una navaja y le raja el pantalón.
Sujeto 3: he amigo te estas excediendo, para!(Kevin le da un corte en el brazo gritándole que se callara que no iba hacer nada que se limite a sujetarla).
mientras se intentaba bajar el pantalón el que sujetaba a Lola le cubría los ojos, todo esto mientras el conductor intentaba esquivar al trafico ya que muchos salían de trabajar, lo que mas nervioso lo ponía era que la policía pasaba a su lado, el solo pensaba y lo que le pasaría si los atrapaban, y si los ponían en la misma celda que Kevin y el los intenta matar?... todo esto lo des concentraba bastante, hasta que llegaron a un embotellamiento y tuvieron que regresarse.
el vagabundo logro que unos policías lo tomaran enrecio en la jefatura, pero ya había pasado varios minutos por no decir casi una hora o mas, mientras los policías organizaban la búsqueda y hacían llamados nuestro protagonista buscaba incansable con sus "sabuesos", siguiendo el rastro hasta llegar a ellos.
....................
pararon en una calle casi desierta entre edificios, el conductor baja para hacer guardia, lo que le hiela la sangre, golpea frenéticamente las puertas para llamar a sus compañeros, un chillido indescriptible se hace presente y este cae orinándose, el ex de Leni sale enfurecido ya que no pudo hacer su pecado, el y los demás ven asomarse una enorme y robusta figura, otra vez el chillido los paraliza, algunos vecinos curiosos salen para manifestar su descontento pero la imagen allí presente los deja atónitos.
Lo que vieron fue a un hombre montando un cerdo de gran tamaño, algunos jurarían que el animal tenia colmillos, seguido por otros dos chanchos que parecían exhalar fuego, el hombre tenia una vara larga que parecía un martillo, nunca nadie había visto algo igual, el que cabalgaba grito: por fin los encuentro hijos de puta!!!! suelten a mis hermanas!!!!!
Kevin: quien eres?, ven aquí y pelea(moviendo su cuchillo de lado a lado)
dando un pequeño golpe al costado del animal hizo que chillara lo que logro que el valor de su atacante disminuyera.
Kevin: no te acerques( tomando del brazo a Lola le apunta con el cuchillo) o le haré daño....
se baja del cerdo y levanta las manos-bien bien, solo cálmate...
Kevin: (entrado en confianza), bien estúpido, quédate allí y no te muevas.(se le acerca aun con la niña), haaa eres tu, el marica del hermano de la puta de Leni.
aprovecha que no puede moverse y le da una patada en la cara mientras tira a un lado a su rehén, mientras se ríe como si hubiera ganado el chico toma el mango de la pala golpeando en la pierna lo que hace que caiga, ambos se levantan para pelear, el que de el primer golpe ganara, Kevin usa una táctica sucia tirando tierra a los ojos pero Lincon tenia la ventaja de que su arma es mas larga dándole de frente en el estomago, Luna logra escapar y colocarse junto a su hermana, los vecinos que veían esto comenzaron arrojar basura a los secuestradores, estos se escaparon dejando a su "amigo" abandonado a su suerte,nuestro albino desata a sus hermanas y ellas lo abrazan entre lagrimas el las ayuda a subir en los cerdos que las llevarían.
Lola: esto es indignan te...
Luna: pues camina sis, no estamos para berrinches..., gracias por venir a rescatarnos bro.
linconl: seguras que están bien?... no les hicieron nada.
Luna aparta un poco la vista y mira su pierna, ella no quería contarle a su hermano lo que le paso, Lola en cambio al recordar lo traumatico comienza a sollozar, a unas cuadras del lugar son interceptados por la policía, y mas adelante encuentran al autor del delito siendo linchado por los vecinos.
linconl paso la noche en la comisaria y los animales quedaron en custodia hasta ser recogidos, las hermanas fueron al hospital donde les hicieron los exámenes correspondientes, para no hacerla larga, todos los cómplices de Kevin fueron arrestados excepto el que fue advertirles de lo que planeaban, ahora Kevin ya no podía escapar de la justicia como antes gracias a su padre, tenia en su contra todos los cargos posibles, ni todo el dinero del mundo lo sacaría de la cárcel.
.............................
han pasado 3 días desde lo sucedido, Luna y lola llamaron para decir que no irían a trabajar que no querían causar problemas, la verdad es que ya no tenían tanta confianza de salir a esas horas, Leni se culpaba de lo que paso pero con la ayuda de una charla de victimas llego a entender que no fue su culpa y no debía mortificarse ahora mas que nunca tenia ser la hermana mayor, por su parte Linconl seguía en la herrería descargando su ira contra los metales forjando bloques, Lana y Lola se pasaban el tiempo con las esposas de los herreros, una gran parte por no decir todas hermanas acudían a la chatarrera para ver a su hermano ya que allí se sentían mas seguras cuando salían de sus actividades para volver juntos a casa.
Ahora Linconl se prepara para su competencia, animado por sus hermanas, padres y amigos.
................................
Autor: los cerdos pueden rastrear con el olfato al igual que los perros, pueden correr un máximo de 17,5 km por hs, el chillido del cerdo es una de las cosas mas aterradoras del mundo yo mismo lo escuche en persona, me inspire en la batalla de los 5 ejércitos del Hobbit y en la épica entrada del primo de Thorin montando su jabalí.
ESTÁS LEYENDO
ACERO BLANCO.
FanfictionLinconl es acogido por un grupo de enanos que le enseñaran a ser lo mejor que pueda en el arte de la herrería, pero no sabe lo que le esperara.