capitulo 6

311 25 1
                                    

Lori se ha ido y han pasado varios días, Lana acompaña a su hermano cada tanto, el padre intenta restablecer el vinculo con su único hijo sin éxito, por su parte Linconl se ha metido de lleno en su trabajo y en el cuidado de sus hermanas al menos vigilando los horarios o saber los lugares donde van, hacemos un paseo por la casa y vemos a Lucy moviendo su viejo ataúd junto a Lynn y Luna, al volcar lo se esparcen sus viejas cartas de tarot dejando solo 5 boca arriba(aclaración: no se nada de tarot y no voy a inventar cosas que no son), estas a la vista de la gótica presagiaban un evento donde algunas de sus hermanas se verían involucradas esa misma noche, en clara desesperación salio corriendo he intento esconder todas las llaves de la casa incluidas las de los vehículos para que nadie saliera, las llevaba todas en una bolsa de papel, pero cuando atraveso el comedor y llego a la cocina para esconder la bolsa debajo del fregadero piso el suelo mojado resbalándose y golpeándose con la mesa lo que la deja aturdida, Luan que era la que limpiaba la cocina la ayudo dejando la bolsa sobre la mesa la cual después de que llegara rita cada llave volvió a su lugar esto sin que Lucy lo sepa.

En otro lugar están un puñado de tipos ablando tonterías y siendo molestos, entra uno corriendo con algo en su mano.(todos serán "sujeto" y el jefe el ex de Leni se llamara Kevin.)

sujeto1: (jadeo) miren... miren lo que encontré.

sujeto2: a ver(le quita el papel de la mano), je... Kevin se pondrá contento.

los dos tipos van con Kevin a mostrarle el cartel, el cual era un anuncio de que se buscaba cantantes con instrumentos propios para entretenimiento ligero de bar, ellos solo debían montar vigilancia sabiendo que tarde o temprano la conocida hermana de la rubia iría a solicitar el trabajo y la atraparían para vengarse.

Kevin: miren, este es el plan saquetes, primero tenemos que vigilar si va la estupida de la guitarrista, en cuanto este en el lugar ustedes 3(señala) tiraran las molotov en la chatarrera para distraer al enano, la policía y los bomberos seguro irán junto con la familia ayudar, en ese momento la secuestramos, entienden....

sujeto 4: heeeee, no, yo no participare, creí que solo la humillaras con fotos o esas cosas clásicas, secuestrar a alguien he incendiar es iiiii....

es callado por un golpe detrás de la cabeza y arrojado a un basurero, los demás asustados seguirían las ordenes ya que temían que les pudiera suceder algo peor, Kevin era conocido por ir a los extremos para conseguir sus objetivos.

pasaron las horas y como lo predijeron Luna llego al bar, pero no estaba sola, Lola la acompañaba, la niña al dejar los concursos empezó hacer de coro para su hermana mayor ocasionalmente con su gemela, al verlas el plan malvado plan se puso en marcha.(18:30pm)

(18:30 pm)

sujeto 1:(habla por celular) Kevin?, la roquera esta aquí y trajo a una de las niñas...

Kevin: genial, me divertiré con ambas.... vamos en camino, llamaste a los otros inutiles?...

sujeto 1:si, les deje un mensaje de whatsapp ya deberían estar yendo.

Kevin: bien, que nadie te vea, pero mantenlas vigiladas si salen.

(16:09pm) basurero de un edificio.

-heeee amigo que haces aquí?, estas bien?....

sujeto:que... hay mi cabeza... cierto.... (sale del basurero pero cae)

-estas bien?, te robaron?, quieres que llame a la policía?...

sujeto:no nono,... heeee si si llame por favor algo malo va a pasar...

sujeto explica a la policía por celular lo que tenia planeado Kevin y sale corriendo hacia el basurero para encontrar a Linconl, quería avisarle que salieran de allí, corriendo a todo pulmón logro entrar(16:47pm) en el interior es atrapado por dos de los errores y atado, Sujeto rogó hablar con el albino y su deseo se concedió, Linconl desconfiaba de este tipo pero por lo que veía sabia que algo de verdad había en sus palabras.

(18:00pm)Linconl intento llamar a Luna sin éxito, esta debía estar en la entrevista, lo que dijo el sujeto se confirmo al escuchar una botella romperse y un grito, eran los cómplices de ex de Leni, el plan se puso en marcha, todos los hombres allí presentes intentaban apagar el fuego usando tierra y palas, a lo lejos se escuchaban las sirenas que venían en su auxilio, en su desesperación el chico intenta salir corriendo en ayuda de sus hermanas, una mano robusta lo detiene.

Mìrir: he chico, no legaras corriendo.

Linconl: suéltame, tengo que irme...

Mìrir: lose, lose, toma(le da una pala de mango largo y unas sogas), ven rápido llévate a estos, te ayudaran.

(18:30) Luna y Lola salen del bar muy contentas aunque les dieron unas noches de prueba sin paga, ya que el dueño no quería tener perdidas o problemas financieros por la reputacion de los Loud, durante unas cuadras un par de tipos comienzan a gritarles de forma grosera, mientras tanto una camioneta blanca sin patente se mueve.




ACERO BLANCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora