2. Segundo día.

2K 143 28
                                    


-Chuuya al llegar a su habitación se pensó en que podría hacer para conquistar a Dazai ya que no perdería tremenda oportunidad con el. Y pues ahí veíamos, a Chuuya en dirección a la habitación de Dazai para poder llevarle la cena y unos regalos que había pensado en darle y dedico su mañana en comprar.-


-TOC TOC escucho Dazai en la puerta de su habitación.- Voyyyy. -Mientras Dazai iba a abrirle la puerta al que sea que hay tocado, Chuuya estaba algo nervioso por ver la reacción del mayor.

Oooohh Chuuya, ¿Qué te trae por aquí? Aaaaaa ¿¿¿eso es para mi???. -Dijo Dazai al ver a Chuuya en su puerta con una bandeja con comida y unas flores y.. ¿¿una caja rara??

B-bueno, s-si?. - Dijo Chuuya nervioso.- Digo si!.- ¿Por que iba a ocultarle que eran para el? si el ya lo sabia que sus sentimientos eran solo para el, claro que era para el.- T-te he traído la cena y unas flores, espero que te guste.- Chuuya recordaba como fue a comprarle flores y la florista se pensaba que era para una chica, pero no le dijo nada ya que eso no era de su incumbencia, pero según la florista le recomendó unas flores que eran un poco mas caras que el resto, según ella ''Especiales porque solo habían en esta época del año y que eran muy difíciles de encontrar''

Tal vez le hay vendido esas flores por puro negocio, pero Chuuya accedió a comprarlas ya que eran de un color bastante bonito y que a Dazai le pegaban muy bien.-

Gracias, Chuuya! -Dazai cuando le dijo de hacer que lo conquistara en una semana pensó en que no se atrevería pero al ver que el de verdad le quería le hizo formar una pequeña sonrisa en su rostro. Al darse cuenta vio las flores y le encanto, era un color bastante bonito que pegaba con la esencia de decoración de su habitación. A continuación cuando vio por fin a mejor vista la caja sobre la bandeja se sorprendió al ver que era una caja de bombones con forma de corazón y llevaban vino con chocolate, seguramente le habría costado bastante mas que una caja normal con solo chocolates.- Deben de haberte costado lo suyo, enserio de verdad muchas gracias. - dijo Dazai con una sonrisa.

No ha sido nada, a demás perdón por la forma que tienen no había de otros y pensé en que te gustaría la mezcla de vino y chocolate. 

No es nada la forma da igual pero que enserio muchas gracias es muy bonito todo. 

- Chuuya al escuchar eso se ruborizo un poco ya que le estaba agradeciendo bastante.- y-yy te gusta??

Me encanta, enserio gracias. -A Dazai realmente le había gustado el empeño de Chuuya con la cena, las flores, los bombones... Entonces Dazai vio como Chuuya iba a retirarse pero Dazai le agarro de la mano haciendo que Chuuya se alarmara y retrocediera para ver sus ojos.- Oye, quieres compartir los bombones viendo una película o algo??.- Chuuya al oír eso miro a su compañero a los ojos y cuando vio que conectaron se sonrojo un poco notoriamente.

E-eh claro, pero seguro?. -Chuuya pensaba que era una broma de las suyas pero Dazai estaba en serio con que quería estar un rato mas con el menor.

por supuesto. - dijo Dazai muy convencido.- por cierto, soy yo o tienes coloretes en tus mejillas??. -obviamente Dazai no se quedaría atrás con lo de molestar a su compañero ya que no quería que la cosa se pusiese incomoda.

¿EEH? mentira!! son alucinaciones tuyas eso es lo de la momificación tuya ya te esta afectando! -dijo Chuuya con intención de enojarse, pero para el, enfadarse con su superior le era imposible ya que el en realidad... lo amaba..-

Dazai x Chuuya Weekend/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora