Que debería decirle?- en cuanto despertaste tu primer pensamiento fue Baji y su propuesta, te levantaste con el propósito de ser productiva y mantener tu mente ocupada para no pensar mucho en ello. Cambiaste tu pijama por un short azul, una playera blanca holgada y unos tennis deportivos blancos, ataste tu cabello en una coleta y te dirigiste al baño, lavaste tu cara y boca, saliste para ir a la cocina y prepararte un cereal con leche, después de todo seguís sin tener casi nada de comida en casa, mientras veías tele y comías pensaste en Baji, en el futuro- A pesar de la vida que lleva Baji me hace sentir segura, me gusta mucho, me hace reír, tenemos muchas cosas en común, en una única cita me hizo vivir al extremo, diferente, en verdad quiero seguir conociéndolo y quizás luego poder tener una relación formal, creo que lo estoy sobre pensando, toda mi vida me he mantenido rígida para cumplir las expectativas propias y de mis padres, lo peor que hice fue salir con un chico algo problemático que tenía un par de cicatrices muy peculiares, el cual simplemente desapareció dejándome una nota donde decía que nunca me amó, quizás estar con Baji le de sentido a mi vida, quizás con él pueda hacer todo lo que nunca me atreví, está bien, me daré la oportunidad con él, y creo saber cuál es la mejor manera de hacérselo saber.... Llendo a hacer el super :D- tomaste tu teléfono y te dirigiste al pelinegro de inmediato.
No pudiste evitar emocionarte, corriste a cambiar tus shorts por una falda denim azul, pusiste algo de rimel en tus pestañas y un poco de gloss en tus labios, al terminar mientras Baji llegaba tomaste tus bolsas para mandado, revisaste que estuviera tu tarjeta en tu monedero e hiciste una lista de lo que necesitabas para no tardar tanto en el super.
El timbre de tu casa sonó, era Baji, saliste a recibirlo y este plantó un pequeño beso en tus labios- puedo pasar?- preguntó el pelinrego mientras tomaba tu mano- adelante greñudo, ponte cómodo, bueno no tanto porque nos iremos pronto, solo iré a cambiar mis zapatos y listo, bien?- respondiste con una gran sonrisa, estabas realmente emocionada y feliz- Claro _____, quieres que mientras suba estas bolsas al auto?- preguntó el pelinegro- si, está bien- respondiste mientras subías a tu habitación, te cambiaste por unas zapatillas blancas de plataforma alta, y avisaste a Oyuki que irías con Baji al supermercado.
Al salir no podías creer lo que estabas viendo, el auto de Baji era realmente lujoso, un *marca* negro polarizado, subiste al asiento de copiloto y viste fijamente a Baji- que sucede _____?- preguntó confundido- Quería preguntar como el dueño de una tienda de mascotas tiene un auto como este, pero creo que está de más- Baji rió ante tu respuesta y encendió el auto para tomar camino- greñuda que te parece si pones algo de música? Algo en español para mejor ambientación- dijo el pelinegro mientras te daba su teléfono para que buscaras algo- me halaga que me lo pidas, no es por nada pero tengo buen gusto, que prefieres? Reggaeton, rock clásico, baladas, pop?- respondiste sabionda- Un poco de rock no estaría mal- dijo Baji mientras ponía esa sonrisa que alzaba sus colmillos- Bueno espero que esta te guste- dijiste mientras ponías "el ataque de las chicas cocodrilo".Comenzaste a cantar la canción, Baji solo se limitaba a escucharte y voltear a verte risueño en pequeñas pero constantes ocasiones, al llegar al estribillo más que cantar estabas gritando, al terminar la canción recordaste que estabas con Baji, tu rostro se volvió un completo tomate.
Perdón, me emocioné mucho- dijiste algo avergonzada- no te preocupes, a mí me encantó el concierto- dijo en un tono burlón el pelinrego, sonreiste y seguiste poniendo canciones, en las cuales hiciste lo mismo que con la primera.
Llegaron al supermercado, al estacionar el auto bajaron de él, dirigiéndose a la entrada del establecimiento, tomaron un carrito y comenzaron las compras. Ambos comparaban precios y calidad de lo que compraban, se ponían de acuerdo sobre la mejor opción y lo ponían en el carrito, en verdad parecían un par de adultos normales y responsables, también compraban algunas chucherías por si acaso, y compraste lo necesario para hacer comida mexicana más tarde. Al estar en caja Baji se ofreció a pagar la cuenta, después de todo compraste mucha fruta y valla que en aquel lugar era muy cara, aún así no lo permitiste, eres una mujer autosuficiente y no necesitabas de un hombre para sustentar tus propios y básicos gastos, aunque claro quedaste casi pobre después de dicha compra, salieron y se dirigieron al auto, Baji subió la mayoría de las bolsas a la cajuela, se subieron y tomaron camino nuevamente.
Greñudo, el GPS no indica la dirección de mi casa, a dónde me llevas?- Preguntaste confundida- Bueno mañana iremos a una fiesta, quiero comprarte algo bonito con alguien que conozco- respondió el pelinegro- Insinuar que la ropa que ya tengo es fea?- preguntaste en un tono molesto y viéndolo fijamente- No es eso tonta! Es solo que es una ocasión especial y quiero que lleves puesto algo que sea igual de especial- respondió calido- está bien, pero espero sea algo llamativo- dijiste mientras ponías musica nuevamente.
Al llegar viste que el lugar era una de las tiendas de la empresa de modas para la que trabajarias, entraron y las trabajadoras los acompañaron por un pasillo donde había bastantes diseños muy hermosos, al llegar al final abrieron una puerta que daba a una habitación llena de telas, dibujos con diseños y un pelimorado poniendo alfileres en un maniquí.
Hola Mitsuya, pareces ocupado- hablo el pelinrego- Baji! Es un milagro tenerte aquí, que te trae por acá? Y quién es ella?- dijo el chico en Japonés mientras besaba tu mano- Soy _____- respondiste haciendo una pequeña reverencia- Es extranjera, por si no te contesta a veces es que no entendió ni una mierda- dijo burlandose Baji- eso sí lo entendí, idiota!- dijiste mientras le dabas un golpe en la cabeza con tu mano- bueno chica ruda yo soy Mitsuya, me agradas! Tomen asiento, en qué puedo ayudarlos?- preguntó Mitsuya mientras todos nos sentábamos en los bonitos sillones que había ahí- Espera, tu eres Mitsuya Takashi?- preguntaste con una cara de asombro muy notoria- así es, como lo sabes?- respondió confuso el pelimorado- bueno... Digamos que yo soy modista, y que me dieron trabajo en Kapital, y digamos que se el nombre de mi nuevo jefe y dueño de la empresa el cual se supone conocería hasta mañana, y digamos que creo que lo acabo de conocer, jaja- dijiste claramente nerviosa- Que pequeño es el mundo _____! No puedo creer que salgas con uno de mis mejores amigos y ahora trabajaremos juntos- dijo emocionado el chico- porque no me dijiste que trabajarias en Kapital?- pregunto el pelinrego- te lo dije, pero quizás no lo recuerdes porque estábamos ebrios- respondiste disgustada- bueno Mitsuya, antes de que esta mujer se moleste más, en realidad venía a pedirte un enorme favor- dijo Baji ignorandote- Dime Baji- frotando su propio mentón el pelimorado- quiero que le hagas un vestido para la fiesta de mañana, se que es apresurado, pero no quiero que use un vestido cualquiera, quiero uno sencillo pero muy llamativo- dijo lo último el pelinrego guiñando un ojo- Me subestimas Baji, mañana mismo se lo tengo listo, yo mismo se lo llevaré a su casa, que tal si me das tu número _____?- dijo el pelimorado sacando su teléfono- claro jefe!- le dictaste tu número y él lo anotó, luego te tomó las medidas necesarias, se despidieron y Baji y tú se fueron.
Llegaron a tu casa, Baji te ayudo a bajar las bolsas del super y luego acomodar todo, él era tan atento y servicial, entró una llamada a su teléfono.
Que pasa? Les dije que estaría con _____ y que no me interrumpieran... como?... Bueno, voy para allá.
Colgó la llamada y te tomó de la cintura- preciosa debo irme, Kazutora me llamó, dice que hay mucho trabajo en la tienda y me necesitan, perdoname, pero te veo mañana, okay?- habló Baji- claro amor no te preocupes, te veo mañana- te diste cuenta de lo que acababas de decir y no pudiste evitar sonrojarte, todo quedó en silencio, Baji también estaba muy sonrojado, te dio un tierno beso en la comisura de tu labios y se despidió- nos vemos, amor...En cuanto Baji cerró la puerta caíste rendida en el sofá de la sala, no podías procesar lo que ambos acababan de tener, estabas comenzando a tener sentimientos por él, lo que te asustaba mucho ya que tu última relación amorosa fue con aquel chico de las cicatrices en los labios, y qué mal sabor de boca te dejó.
Debo dejar de pensar en eso, Baji parece ser diferente, no pierdo nada dándole una oportunidad- pensaste para ti misma mientras comenzabas a hacerte unos tacos y con ansias de que ya fuera mañana para poder ver a Baji de nuevo.🏻🏼🏽🏾🏿
Bandita se viene un drama que ni se imaginan, actualizaré nuevamente el viernes y a partir de entonces subiré nuevo capitulo cada viernes de cada semana :3
También quiero aprovechar para agradecer, aunque no ha tenido gran apoyo la historia, aprecio a aquellas personas que siempre están aquí apoyándome y ayudandome a mejorar, les amo!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Tokyo
Фанфик❥︎𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝒕𝒖 Tokio se a convertido en tu nuevo hogar después de terminar tu carrera y comenzar a trabajar, la ciudad te enamora y comienzas a conocer personas nuevas, personas que se quedarán en tu vida y harán que quedes atrapa...