|| [𝕊𝕙𝕚 4] ||

83 11 2
                                    

El timbre del comunicador del departamento de Baji sonó y pronto él fue a revisar.
Quién?- preguntó el pelinrego de forma seria- soy yo Baji-san, vine a traerte tu encargo- se escuchó desde el aparato una voz burlona- Pasa, Chifuyu.
En cuestión de segundos el mencionado llegó a la entrada del lugar y el pelinegro lo recibió con un peculiar saludo, escuchabas desde la habitación un poco de lo que hablaban, algo sobre un tal Mickey y sobre una fiesta sorpresa para un tal Kazutora pasado mañana, Baji agradeció a Chifuyu y este se dirigia de nuevo a la entrada para irse.
Baji-san, como se llama la chica?- preguntó el ojiverde- se llama ______ por?- preguntó confuso el pelinegro - !Nos vemos _____, espero conocerte formalmente pronto, y también que te quede bien el encargo!- te gritó Chifuyu burlandose - ¡Eso espero también, Chifuyu!- respondiste de la misma forma, Baji estaba ya muy sonrojado y solo se limitó a despedir al rubio, se dirigió a la habitación donde estabas y te dejó la bolsa con la ropa interior sobre la cama, mientras se daba la vuelta para salir de nuevo notaste que al costado de su abdomen había una ligera cicatriz que te llamó la atención.
Ya puedes vestirte, yo iré a preparando la cena, te gusta el ramen?- te preguntó Baji con una cálida sonrisa - claro, me encanta! Oye tengo curiosidad- preguntaste algo indecisa, el pelinrego de miró fijamente y asintió con la cabeza- como te hiciste esa cicatriz?- preguntaste despreocupada- Larga historia, pero si quieres oírla puedo contarte la mientras cenamos, te parece?- respondió el pelinegro con una sonrisa nostálgica, a lo que solo asentiste con la cabeza.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Es muy tarde, debería pedirle que me lleve a casa, aunque siendo sincera quisiera quedarme toda la noche- pensaste mientras veías a Baji cocinar ramen para que ambos cenaran.
Greñudo, creo que ya debería irme a casa, puedes llevarme después de cenar?- preguntaste al pelinegro- creo que deberías quedarte a dormir aquí, pero preciosa, si tú deseas irte casa entonces lo haré- respondió mientras servía la comida en un par de tazones- También quisiera quedarme Baji, me la pasé increíble hoy, pero es nuestra primera cita, y creo que ya pasó más de lo que debía pasar- dijiste con una mirada provocativa- Bien, entonces comamos, resuelvo tu duda de hace rato y te llevo a casa, correcto?- dijo Baji acariciando tu mentón, tu nuevamente solo asentiste con la cabeza.
Ambos se dirigieron al comedor para empezar a cenar- Bueno, cuéntame como te hiciste eso?- preguntaste señalando con tus palillos el abdomen de Baji- No pierdes el tiempo eh? Bueno cuando tenía 15 años hubo una gran pelea entre pandillas, era Toman contra Valhalla, en ese entonces yo me encontraba en esta última, me dolió estar fuera de Toman temporalmente, pero fue para poder salvar a uno de mis mejores amigos, se llama Kazutora, él me enseñó a leer y escribir junto con Chifuyu por cierto, durante la pelea Kazutora me hirió levemente él no sabía lo que hacía, estaba cegado por su odio a Mickey, otro amigo que pronto conocerás, en fin, yo logré golpear a Kisaki, un imbécil que aún sigue en la cárcel y el cuál llevaría a Toman a la perdición si seguía en ella, pero me desmayé por la perdida de sangre y cansancio, para cuando recobre la cordura Mickey ya estaba golpeado a Kazutora pensando que me había matado, logré detenerlos, pero sabía que eso no sería suficiente para derrotar a Kisaki, que Kazutora recapacitara y que Mickey no matara a este, así que pensé en suicidarme en ese instante, para mi suerte, y como si ellos ya supieras lo que pasaría, Chifuyu y Takemichi me detuvieron, le explicaron todo a Mickey y Draken y de alguna forma les creyeron, yo me volví a desmayar y cuando desperté ya estaba en un hospital, con Chifuyu, Takemichi, Draken, Mickey y mi mamá a mi lado, Kazutora estaba en la policía declarando contra Kisaki y así fue como lo hundimos en la cárcel, mira _____ siempre cargo esta fotito que mi mamá tomó ese día- Baji sacó una pequeña foto de su cartera y te la mostró con una gran sonrisa y los ojos semi cerrados.

Ambos se dirigieron al comedor para empezar a cenar- Bueno, cuéntame como te hiciste eso?- preguntaste señalando con tus palillos el abdomen de Baji- No pierdes el tiempo eh? Bueno cuando tenía 15 años hubo una gran pelea entre pandillas, era Toma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas realmente sorprendida, lo que te acababa de contar no era ni en lo más mínimo parecido a todo lo que habías vivido en tu vida, a pesar de todo tu siempre viviste de una manera pacífica, Baji era peligroso, sus amigos también lo eran, lo confirmaste después de esto, y aunque eso te encantaba cada vez más dudaste en seguir con él.
Wow, Baji no me esperaba algo así, debió ser difícil, pero... Creo que de cierto modo te envidio, en mi vida nunca he pasado por algo así, lo más intrépido que hice fue mudarme a otro país y luego salir un extraño, ir a su casa y terminar follando- dijiste mientras reías un poco sonrojada- Bueno ahora me tienes a mi, y créeme que desde ahora puedo asegurarte que tú vida será bastante interesante, claro, solo si quieres que nos sigamos viendo...- dijo burlón mientras comía un poco de ramen- Mmmmmm creo que eso lo veremos con los días, te parece?- respondiste de la misma forma que el pelinegro, el asintió y continuaron comiendo mientras hablaban de cosas triviales, sobre tu país y un poco sobre sus infancias- Es hora de llevarte ______, o cambiaste de opinión?- preguntó Baji- Que insistente, tanto te gusté? Como sea, lo mejor es que hoy duerma en casa- ambos salieron del edificio, esperaste a Baji en la entrada y en segundos llegó nuevamente con su motocicleta, subiste y te pusiste el casco, tomaste de su cintura y comenzaron el camino a tu casa, de noche Tokio era aún más hermosa, todo estaba iluminado de colores, la gente iba y venía, en verdad que ahí tenían muy buen gusto de la moda, viste a Baji y como era aún más hermoso bajo las luces neón, su cabello volaba con el viento y en ocasiones podías sentirlo rozar tu rostro.
Mierda, este chico en verdad me tiene mal, como diablos lo hace?- pensaste mientras lo veías y admirabas su belleza- ______ llegamos- dijo el pelinrego, te sorprendiste de lo corto que fue el viaje, al fin y al cabo te embobaste viéndolo que perdiste la noción del tiempo, él nuevamente te bajó de su moto cargandote por la cintura y soltandote suavemente en la acera de tu casa.
Gracias Baji, este día fue increíble, no se cómo agradecerte- dijiste mientras acariciabas su cabellera y él te tomaba por la cintura- No es nada, es lo mínimo que puedo hacer por la mujer más linda que a pisado Japón- ambos rieron poco y en el pronto silencio sus miradas se conectaron, sin decir nada, solo viéndose fijamente uno al otro, analizando mutuamente sus facciones y detalles, en un instante unieron sus labios en un suave y tierno beso, se separaron y te alejaste hasta la puerta de tu casa- Adiós greñudo!- te despediste con una cálida sonrisa- Adiós preciosa, te mandaré mensaje en cuanto llegue a casa!- se despidió Baji de la misma forma, viste como subió a su moto y entonces entraste a tu casa, cerraste con llave y te dirigiste a tu habitación, te quitaste tus botas y ropa y antes de irte al baño a ducharte viste de nuevo la ropa que Baji te había comprado, no pudiste evitar sonreír al recordar todo lo que había pasado, te fuiste al baño y preparaste el agua para bañarte. Al salir te pusiste tu pijama y te recostaste en la cama, comenzaste a reflexionar sobre que pasaría después.
En verdad me gusta Baji, quiero verlo a diario, incluso su personalidad me encanta, pero estar con él suena a peligro, tiene cara de que me traerá muchos problemas y que probablemente si un día nos dejamos será mi desamor más doloroso- pensaste mientras mirabas al techo, tu celular sonó y lo tomaste sospechando quién podría ser.

En verdad me gusta Baji, quiero verlo a diario, incluso su personalidad me encanta, pero estar con él suena a peligro, tiene cara de que me traerá muchos problemas y que probablemente si un día nos dejamos será mi desamor más doloroso- pensaste mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━※━━━━━━━━

Holaaaaaa, perdón por actualizar apenas :(( mi internet a estado fallando mucho estos días, pero ya quedó listo y mañana subo otro cap, les quieroooo🫂

Atrapada en TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora