|| [ℝ𝕠𝕜 6] ||

62 10 0
                                    

No olviden votar, eso me ayudaría muchísimo :3

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Apenas despertaste y ya tenías
varias llamadas perdidas de un número desconocido, recordaste que hoy iría a tu casa Mitsuya así que decidiste devolver la llamada para ver si era él.

*En la llamada*
M: _____?
T/n: Hola! Perdona se me había olvidado que vendrías hoy
M: no te preocupes, solo dame tu dirección y llegaré lo más rápido posible, tengo listo el vestido, solo necesito hacer unos últimos ajustes sobre tu cuerpo, por cierto llevaré a mi ayudante
T/n: perfecto jefe, ya te envío mi ubicación, gracias!
*Fin de la llamada*

Después de colgar tomaste rápido un té que habías preparado, te pusiste algo más decente que tu pijama y esperaste a qué llegara. A los 30 min tocaron la puerta, abriste y les diste la bienvenida.
Adelante pasen- los saludaste mientras veías como entraban con un par de mini maletas y un portatrajes negro- Hola _____! Él es mi ayudante y también mi pareja, se llama Hakkai- te presentaba el pelimorado- Hola, es un gusto, ambos también son de la pandilla?- preguntaste por la curiosidad entre la amistad de ellos con Baji- Así es, somos vice capitán y capitán- respondió Hakkai- Oh ya veo, debe ser muy romántico- respondiste con una sonrisa cálida, ambos chicos se sonrojaron- ____ a lo que venimos, quitate la ropa- dijo Mitsuya de forma seria- como?- preguntaste asustada y sonrojada- Sino como te medimos y arreglamos el vestido?- dijo Hakkai aguantando las ganas de soltar una carcajada, reiste para eliminar el incomodo momento e hiciste lo que te pidieron. Ambos pusieron manos a la obra, uno ponía alfileres de un lado mientras el otro cosía al contrario, después de unos 40 minutos terminaron.
Bueno ______ ya puedes verte al espejo- dijo el pelimorado poniéndote frente al de cuerpo entero que estaba entre la sala y la cocina- lo veo y no lo creo- dijiste con un brillo en los ojos e incredulidad en tu voz, el vestido era realmente precioso, un vestido un poco abajo de los glúteos color blanco con un toque de brillo plateado, completamente pegado al cuerpo y sin escote, tirantes delgados que bajaban en zigzag por la espalda hasta el comienzo de tus glúteos y un par de bolsas discretas a los costados, te veías perfecta en él, tu silueta se veía hermosa, incluso Mitsuya y Hakkai estaban asombrados por lo perfecta que te lucía aquella prenda.
Aún no nos conocemos mucho, pero se que eres una chica ruda, así que traje algunos accesorios que le daran ese toque al vestido- dijo Mitsuya mientras revisaba una de las pequeñas maletas, de ella sacó un collar plateado de 3 cadenas y un dije, un brazalete blanco con puntas de metal, una cadena para la pierna de pequeños diamantes y un par de aretes con puntas de acero.

Aún no nos conocemos mucho, pero se que eres una chica ruda, así que traje algunos accesorios que le daran ese toque al vestido- dijo Mitsuya mientras revisaba una de las pequeñas maletas, de ella sacó un collar plateado de 3 cadenas y un dije, un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Algo así compis*

No se cómo agradecerles jefe, son los mejores!- dijiste mientras los abrazabas a ambos- no es nada _____, lo que sea por ti y nuestro Baji, por cierto, ya es algo tarde, nos iremos y te veremos más tarde en la fiesta, chau!- ambos tomaron sus cosas y salieron de tu casa, llamaste a Oyuki para que te ayudara a arreglarte. Mientras llegaba tomaste una ducha, al salir te pusiste una bonita lencería blanca muy discreta (por si acaso) y una bata para cubrirte mientras te arreglabas.

Atrapada en TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora